viernes, 31 de julio de 2009

Trampas Call Of Duty 4: Modern Warfare

En el dia de ayer me di cuenta de algo que me parece que es ciertamente preocupante y que cada vez va a más y es que jugando una partida al CoD4 me di cuenta y todos los de mi equipo que había gente que volaba sobre el mapa, incluso se metian debajo y te mataban. En un principio me quedé sorprendido ya que un franco flotando en el cielo me mató, pero mi sorpresa vino después cuando me di cuenta que en todas las partidas habían como 3 o 4 tios del otro equipo que volaban y cuando empezaba la partida en cuestión de dos segundos los tenías detrás tuyos matandote.

Los de mi equipo (que eras todos españoles) y no sabíamos nada de esto, nos quedamos flipando y en el otro equipo venga a volar la peña. Al parecer es algo que ahora está de moda ya que modificando los archivos de los datos guardados del juego se puede hacer este truco que lo único que va a pasar si Infinity Ward no lo soluciona es la muerte de este gran juego. La verdad es que se me quitaron las ganas de jugar, porque cuando lo hago es para pasar un buen rato y no ver como 4 individuos por llamarlos de alguna manera se dedican a hacer trampas y divertirse a costa de los demás.

He creado un post en la página oficial de playstation sobre el tema, aqui os dejo el enlace por si quereis opinar (aunque espero que lo hagais aqui) y para que podais ver los comentarios de los demás.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=697&thread.id=9677

Un saludo

Fuente: cruzdorada

7 comentarios:

Budweiser74 dijo...

Tambien he sufrido el dichoso truqito y se te quitan las ganas de jugar. Mas vale que Infinity haga algo porque va a jugar asi su tia la de Cuenca.

Unknown dijo...

Me llamo german, soy un fan del call 4: pero hoy me eh encontrado una sorpresa desagradable y creo q no soy el unico,creo q se acavan de cargar el juego con estos trucos volando por los mapas nose q aliciente tiene eso, espero q todos q nos guste este juego hagamos algo al respecto q sino este juego acava de morir;la verdad q estoy apenado es una mala noticia, los de infinity resuelvan esto cuanto antes mejor q pongan un parche a ese error un saludo germatrix

Anónimo dijo...

la verdad es bueno que saques este tema al aire ya que somos muchos lo que estamos sufriendo estos abusos deestos pringaos que a lo unico que se dedican es a joder las partidas estoy total mente en contra de esa manera de jugar ya que gente como nosotros solo queremos parar un rato agradable y jugar enj condiciones, cosa que esos pringaos nos joden bueno yab uqe esta el tema animo a todos que opinen sobre esto un saludo...... y soy guerrillo22 x si m encuentran en el juego

Anónimo dijo...

ayer estuve jugando unas partidillas y vi a esta gentuza haciendo trampas y casi ni asi me ganaban pero la verdad es q me da pena pq son nos frustrados y me despache a gusto ganandole , lo malo es q infinity no se va molestar n hacer nada ya q quedan solo 2 meses para q salga el nuevo.


korssos y kawa750

Unknown dijo...

A pesar detener ya unos cuantos años, el call of duty 4, cuenta con múltiples usuarios del multiplayer, sin embargo, desde hace unos 3 o 4 días el juego está recibiendo una serie de problemas por parte de algunos usuarios.
Las consecuencias son parecidas a que las que había hace cosa de un año, usuarios volando y con munición infinita.
Las causas, editar el savedata del juego para borrar la actualización 1.30 (que solucionaba dicho problema) y cuando te digan de actualizar dices que no (si no actualizas se cierra la sesión, pero cierras y empiezas sesión hasta que te deja).
Ya he comentado alguna vez que le eché muchas horas al COD4 y nunca ví demasiada implicación por parte de infinity ward con los fans de este juego, e incluso llegué a pensar que tardarían más en arreglarlo ( o incluso pasaría de todo), pero vía twitter la empresa se ha comunicado a los usuarios y han dicho que están viendo como solucionarlo:
Gracias por toda la retroinformación de nuestros usuarios del COD4 de PS3. Os hemos oído alto y claro y estamos investigando los glitchers.
FUENTE TWITTER INFINITY WARD. GERMATRIX UN SALUDO

Budweiser74 dijo...

Parece ser que si, que Infinity va a hacer algo:

Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward comentaba lo siguiente:
Cita:
“Gracias por los comentarios de todos nuestros usuarios de COD 4 de PS3. Hemos escuchado vuestras quejas y estamos investigando los glitchers”.

Esperemos que no quede en palabreria y lo solucionen de una puñetera vez.
Un saludo.

cruzdorada™ dijo...

Yo creo que IW no va a dejar morir un juego como este de esta manera, ya que has sido el mejor juego del año y el juego más vendido y no creo que le interese que esté pasando esto ya que se verían afectadas tanto Activision (Distribuidora), IW (Desarrolladores), y Sony. Este problema (hasta que no salga el MW2) para Activision puede afectar a ingresos económicos, ya que si la gente hace tramapas y no se soluciona 1º, la gente dejará de jugar y 2º no compraran el juego (que aún quedan algunos por algunas tiendas incompresiblemente). Para IW ahí ya entra su reputación como desarrolladores de este increíble fps, donde no creo que dejen que 4 hacker le destrocen el juego modificando el archivo de datos guardados del mismo, y para sony también es un problema porque es uno de sus productos estrella.
De hecho son muchos factores positivos a favor de que lo arreglen y lo único negativo que se podría dar sería que como MW2 verá la luz en noviembre lo dejen un poco de lado porque estén centrados en éste, pero viendo los miles de usuarios que aún juegan a este maravilloso fps no lo dejarán de lado, ya lo vereis.

Un saludo

PD: German, Budweiser, me alegra veros por aqui LoKos, un saludo

Publicar un comentario