sábado, 18 de julio de 2009

Moderna Warfare 2 podría conservar el nombre Call Of Duty

Parece ser que aún hay debate con el nombre del nuevo shooter de Infinity Ward, el cual según algunas fuentes pasaría a llamarse Modern Warfare 2 y no Call Of Duty: Modern Warfare 2. Infinity Ward quería abandonar el nombre de la tan conocidísima saga Call Of Duty para según fuentes montar una nueva propiedad intelectual y de esta manera comenzar de nuevo la saga bélica. 

Dicho cambio no interesa a Activision, ya que el shooter bélico es mucho más conocido como Call Of Duty y no como Modern Warfare, la cual cosa iría en contra de la distribuidora.

Según informa Gamasutra, Activision está centrada en mantener el nombre de la saga y por este motivo han aparecido unas imágenes en Twitter, desveladas por Robert Bowling jefe de comunidad de Infinity Ward, en la que se muestra la supuesta carátula del shooter bélico con el nombre de la saga Call Of Duty.

Estaremos a la espera de ver que es lo que pasa al final con el nombre del tan esperado shooter y veremos si al final será solo Modern Warfare 2 o bien Call Of Duty: Modern Warfare 2

Fuentes: Vandal Online, Gamasutra, Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario