viernes, 24 de julio de 2009

Infinity Ward trabaja en un periférico para Modern Warfare 2

Parece que el desarrollo de pads especiales para cada juego, ilustrados con alguna escena o personaje del título, está de moda. Ahora le toca el turno a Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyos responsables trabajan en crear un periférico a la altura del esperado título. Infinity Ward y Activisión buscan ideas para su desarrollo, aunque aún no se sabe quien será el fabricante. De esta forma se añade un nuevo accesorio que, junto con las gafas de visión nocturna de la edición “prestigio” -150 dólares-, pueden hacer de este Warfare el juego perfecto para coleccionistas. Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

La información se ha hecho oficial cuando Robert Bowling -manager de la comunidad de usuarios- ha preguntado a través de su página en Twitter qué tipo de pad preferían, si uno convexo o uno cóncavo. Aunque habrá quien lo encuentre poco importante, que una desarrolladora quiera saber la opinión de sus usuarios siempre es de agradecer.

También se ha comentado que el mando no será ningún periférico innovador. Contará con algunas mejoras y más sensibilidad para el control y puede que algún botón específico para determinadas acciones. Aunque no se ha afirmado nada, es de suponer que el mando aparecerá junto con el juego, en el mes de noviembre.

Fuente: JuegosDB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese cruzdorada!!!!
saludos del 3PA esta way el sitio

cruzdorada dijo...

Que pasa 3PA, me alegro que te guste LoKo, saludos

Publicar un comentario