lunes, 20 de julio de 2009

Nuevos datos sobre Modern Warfare 2

Hola a todos, los desarrolladores de Infinity War poco a poco han ido aportando datos sobre el nuevo fps en 1ª persona MW2. Al parecer durante la reciente semana prepararon una presentación en Nueva York, donde aportaron nuevos datos del juego para ampliar la información vertida en el E3 de Microsoft. A las preguntas de los periodistas, desde Infinity Ward aseguraron que el nombre "Call Of Duty" solo aparecerá en la caja de la edición normal y no en la Edición Prestigio ni en la caja del juego.

Con respecto al juego, los enemigos han cambiado su Inteligencia Artificial por completo. Se acaban las oleadas dejando paso a acciones tácticas como flanquear, sistemas de cobertura, buscar puntos elevados y apoyarse con escuadrones; que harán el título más dinámico y variado. Al parecer ya se había hablado de no incluir un modo coperativo en favor de añadir un modo Special Ops, el cual han asegurado que será tan largo como el módo historia, desconociendo su duración ya que aún no está acabado, pero aseguran que será mas largo que en su primera entrega.

También aseguran desde Infinity Ward que las gafas de visión nocturna que incluirá el pack "Prestigio" funcionan a la perfección y que ellos las han probado a oscuras en sus oficinas y aún está todo en pie. De hecho el que dichas gafas no lleguen a paises como Belgica o Francia donde dichos artilujios están prohibidos nos hacen indicar que posiblemente tengan mas potencia de lo que podamos imaginar.

Gracias a Fifero por su aportación

Fuente: Vidaextra

0 comentarios:

Publicar un comentario