lunes, 3 de agosto de 2009

Infinity Ward actualizará CoD4 debido a los últimos "glitchers" encontrados

En estos momentos he hecho un breve paréntesis en las entradas de Modern Warfare 2 debido a este hecho que a todos nos está calentando bastante y que la verdad es bastante molesto para todos aquellos a los que nos gusta increiblemente Call Of Duty 4: Modern Warfare.
Parece se que al final tendremos una actualización o por lo menos estan investigando los "glitchers" de Call Of Duty: 4 Modern Warfare para solucionar tan molesto problema con los usuarios que hacen trampas volando y metiendose debajo de los mapas. Gracias a diós podremos seguir disfrutando hasta la llega del MW2 de este estupendo shooter ya que a 4 subnormales, porque no tienen otro nombre se han dedicado a modificar y encima algún iluminado cuelga el video en Youtube para así que todo el mundo se entere de como hacerlo.
La verdad es que si alguien quiere hacer trampas o bien hacer cualquier cosa "no legal" a éste se le deberían caer las manos cuando coja el mando de la play, así se le quitarían las ganas de estropear el buen rato que CoD4 nos hace pasar a muchos delante de nuestra consola.
Un saludo

Fuente: cruzdorada

4 comentarios:

Budweiser74 dijo...

Buenas noticias!!... pero que se den prisita que noviembre esta aqui en un plis.

Unknown dijo...

La primera parte de " modern warfare " no ha caido en el olvido para infinity ward, ya que la compañia ha anunciado que en breve lanzarán un parche para solucionar una serie de problemas que se dan en el modo multijugador.Según ha escrito Robert Bowling,comunnity Manager de infinity ward,en su twitter: un saludo germatrix

fifero dijo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1335957

AKI TE DEJO LO DEL KLAN , EXALE UN VISTAZO.
XAO

cruzdorada™ dijo...

Hola compañero, he visto el post de tu clan y la verdad que está muy currado, muy profesional todo, ahora solo hace falta que se os aliste gente y a disfurtar del MW2

Publicar un comentario