jueves, 13 de agosto de 2009

Mapas Modern Warfare 2

A todos los adictos a Call Of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2 (próximamente en sus consolas PS3) y gracias a mi amistad con Robert Bowling (Community Manager de Infinity Ward) ;), aquí os dejo una entrada con los "posibles" mapas que nos encontraremos en Modern Warfare 2, con su nombre, tamaño y una breve descripción del mismo. Que lo disfrutéis.
Nombre del mapa: Heavy-Duty
Tamaño del mapa: Medio/Grande
Descripción: Aeropuerto vació, parecido en tamaño al de cuenta atrás de Call Of Duty 4
Nombre del mapa: Marsh
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Un pantano en medio de una aldea Pakistaní, donde en todo momento podremos escuchar como el agua corre sin cesar.
Nombre del mapa: Shallow
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Río en Londres UK. Mapa muy oscuro y nocturno donde el ladrido de los perros se podrá escuchar en la distancia.
Nombre del mapa: Market
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mercado, primer mapa donde podremos ver civiles, puestos de fruta, ropa y hasta un puerto estarán al alcance de nuestra vista.
Nombre del mapa: Tranquiul
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Un pequeño mapa parecido a un refugio, tendremos un prado con un fluido lago y las flores y mariposas serán el mayor de los complementos de este mapa.
Nombre del mapa: Stadium
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa muy parecido a la cúpula del WaW. Este mapa tiene lugar en en una calle cuesta abajo a las afueras de un teatro destruido y con el suelo de arena. Muy pequeño y con un montón de espacio abierto destinado a ser un festival de matar, parecido a cargamento de Call Of Duty 4.
Nombre del mapa: Blizzard (Fracture)
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Mapa ubicado en la ladera de una montaña cubierta de nieve, donde las ráfagas de viento se podrán escuchar perfectamente.
Nombre del mapa: Chinatown (Call Of Duty 4: Modern Warfare)
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Como ya conoceis Chinatown del Call Of Duty 4, donde los ladridos de los perros y los fuegos artificiales podrán ser escuchados. Habrá también un nuevo edificio que parece ser un lugar para francotiradores.
Nombre del mapa: Chamber
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa que se da lugar ne un barco anclado en el puerto muy parecido al de WaW, como detalle aparece en una pequeña parte del mapa un cartel que muestra WaW STG-44
Nombre del mapa: Oakland
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Mapa ubicado al igual que (Blizzard) en la ladera de una montaña de nieve, pero en un bosque. Habrán muchos árboles y casas en los árboles. Este mapa es un lugar perfecto para francotiradores.
Nombre del mapa: Maize
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Mapa parecido al de los campos de maíz de WaW, es un mapa muy abierto y pequeño, por lo tanto será uno de los mapas donde se producirán numerosas muertes.
Nombre del mapa: Gap
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: (mapa no confirmado) Mapa ubicado en los subterraneos de los alacantarillados. Todo el mapa es oscuro y mojado y muy original, ya que algunas partes están completamente bajo el agua del alcantarillado.

Fuente: Youtube

4 comentarios:

fifero dijo...

buen post.
espero los mapas dibujaos como me dijistes en la play jeje.
lo unico malo es..... iban a cojer un mapa del 4 y an cojido chinatown!!!!
madre mia, distrito o matojos estan mil veces mejor pero bueno.....
con que ganas espero Oakland jeje
saludos

cruzdorada™ dijo...

Hola Fifero, si, la verdad es que el mejor mapa del CoD4 no es Chinatown, estoy contigo, hay otros mucho mejores, Chinatown es uno de esos mapas que muchísimas veces se vota, porque la gente prefiere jugar a otros. En Chinatown hay mucho seta camperete, pero bueno, es lo que hay.
Leí por algún sitio que pondrían mas de uno, asi que a lo mejor esa lista no está cerrada, o por lo menos eso espero y la verdad es que el de Oakland hace muy pero que muy buena pinta, bosque, arboles, casas en los arboles... jeje, los pelos de punta

Majoney dijo...

Hola gente! Estoy con fifero haber si sale alguna imagen de los mapas y anda que elegir Chinatown...en fin, quiza es lo que comentas que no sea una lista cerrada o provisional (almenos para chinatown ).
Nos vemos en el campo de batalla y buena información!!
RELICHAAAAAAAAA :)

Unknown dijo...

Buena pinta tienen, lastima de RoyitoTown.

Publicar un comentario