miércoles, 12 de agosto de 2009

Mad CATZ asociado con Activision

Como ya os anuncié anteriormente de que posiblemente se podría crear un accesorio para Modern Warfare 2, ahora si dicho accesorio ha sido confirmado. Más tarde nos enteramos de que el accesorio se está desarrollado por un fabricante de terceros y no por Activision y hoy se ha puesto de manifiesto que Mad CATZ ha concedido la licencia para una línea de accesorios Modern Warfare 2, incluido un accesorio especializado. 

Mad CATZ anunció hoy que se han asociado con Infinity Ward y Activision para desarrollar una serie de controladores y accesorios. La noticia también dice que la empresa va a desarrollar accesorios para todas las plataformas actualmente anunciada para el título, que incluyen la Xbox 360, PC y PS3.

Darren Richardson (Mad CATZ CEO) - dice: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Infinity Ward y Activision para crear controladores y accesorios de marca sobre la base de lo que es uno de los destacados de la industria de videojuegos y franquicias. 

Esperamos poder ofrecerle única y emocionante para los aficionados de accesorios de la última versión en el Call of Duty: Modern Warfare 2, a medida que seguimos creciendo y la diversificación de lo que creemos ser el líder de la industria de la cartera de la marca de accesorios de videojuegos."

Vince Zampella (CEO de Infinity Ward) - "Mad CATZ es la innovación y el nuevo enfoque desde el día 1 ha sido grande, en realidad su equipo ha derramado en sus corazones la nueva línea de accesorios para Modern Warfare 2 y no podemos esperar a que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar por sí mismos en noviembre de este año.



Fuente: mw2blog

0 comentarios:

Publicar un comentario