viernes, 14 de agosto de 2009

Prestige Edition y Hardened Edition Modern Warfare 2

El día 10/11/09 como ya sabéis todos saldrá a la venta el nuevo Modern Warfare 2. En su segunda parte de la saga Call Of Duty 4: Modern Warfare éste se venderá en dos packs diferenciados en Edición Prestigio y Edición "Dura". Cada uno de ellos incluirá lo siguiente:

Hardened Edition:

Caja de acero Premium
Libro de imágenes "art" en tapa dura
Call Of Duty classics, juego descargable
Disponible para PS3 y Xbox 360

Prestige Edition:

Gafas de visión nocturna
Estante individual, numerado y gravado capitán soap "mactavish"
Libro de imágenes "art" en tapa dura
Call Of Duty Classics, juego descargable
Disponible para PS3 y Xbox 360


Fuente: Infinity Ward

1 comentarios:

fifero dijo...

En la Hardened Edition:

+ Caja de acero Premium me parece una chorrada como un templo
+ Libro de imágenes "art" en tapa dura otra chorrada, porque esas imagenes las veras en movieminto en el juego.
+ Call Of Duty classics, juego descargable, puff, teniendo el mw2, la gente no jugara a ese , creo yo, con muy y peores graficos



y para la Prestige Edition:

+ Gafas de visión nocturna, ésto no es una chorrada peeeroooo, dudo que se usen mas de diez veces, por la novedad.
+ Estante individual, numerado y gravado capitán soap "mactavish", estante individua? ¿donde esta mi armarito preferido?.... madre mia
+ Libro de imágenes "art" en tapa dura, lo mismo de antes
+ Call Of Duty Classics, juego descargable, lo mismo de antes
Esta es mi humilde opinion por eso yo me pillare el juego NORMAL, suficiente ya nos roban la pasta con packs e historias....
¿Nos ven cara de tontos?
Saludos

Publicar un comentario