martes, 20 de octubre de 2009

Modern Warfare 2 "Rust" mapa modo multijugador

Hola a todos, este es un video promocional de Suprizeattack en la que podemos ver las primeras imágenes de uno de los nuevos mapas multijugador del Modern Warfare 2. El mapa se llama "Rust" y teoricamente se establece en el desierto en algún tipo de instalación minera remota. El vídeo dura muy poco, unos 30 segundo pero así os podéis hacer una idea de como será este nuevo mapa. Tengo que decir que este video hace un par de días que salió, pero no lo he querído poner hasta que no me he asegurado que no era un fake, gracias y un saludo a todos.

3 comentarios:

TkL-MrNakaro-TkL dijo...

Jajajaja Buenisimo!!

Anónimo dijo...

pork este mapa no sale en el modo de cuartel general ? alomejor yo esk soy gafe y en 3 dias y pico de juego k llevo no me ha salido nunca pero a alguien si le a salido, y si es asi, PORK C*** NO SALE MAS A MENUDO !!!!! por dios si es el mejor mapa, es la versión moderna de cargamento del call of duty modern warfare !!!!

cruzdorada™ dijo...

Pues creo que es una perdida importante, porque pasa al igual que con el mapa de matadero en el Call Of Duty 4, el cual solo se jugaba en táctico por equipos, es un mapa muy guapo y es una lástima que no se juegue.

Publicar un comentario