miércoles, 14 de octubre de 2009

cruzdorada os da las gracias

Esta entrada es simplemente para daros a todos las gracias por la buena acojida que está teniendo la página y de la cual todos sois participes. Sin vosotros todo esto no hubiese sido posible y quiero que sepais que ésta página es de todos. En el día de ayer se batió el record de visitas con 271, de las cuales 215 fueron unique visitors y con un total de 423 páginas vistas.

Desde el día 15 de Julio que nació este blog se a ido superando el número de usuarios, cada vez somos más y espero no me dejeis. El día 10/11/09 ya tendremos en nuestras manos el Modern Warfare 2, esto no quiere decir que dejaré de escribir en el blog, sino que con más razón seguiré comentando y pasaremos a destripar el juego ya desde una visión más cercana.

Pues nada, me vuelvo a repetir y os vuelvo a dar las gracias por la confianza que estais mostrando y por perder un minuto de vuestro tiempo en visitar la web. Un saludo.

12 comentarios:

eltorrija dijo...

Eso es Cruz, A DESTRIPAR SE A DICHO, que hay ganas de pillar el "MALDITO" juego.
Grande Cruz, grande.

Unknown dijo...

Gracias a ti por la creación de este blog y por el currazo que te pegas para que estemos al día sobre todo lo que acontece a este gran juego. Sigue así, que aquí estamos....

TDP-CAZADOR dijo...

Las GRACIAS son para ti por tomarte el trabajo d mantenernos informados siempre y en todo momento...GRACIAS CRUZ.

cruzdorada™ dijo...

No hombre, aunque yo haga el trabajo, sin vosotros no sería posible, ya que publicar cosas para nadie no tiene sentido y la verdad es que me alegra que la gente se tome la molestia de entrar en la página para ver y comentar

Anónimo dijo...

gracias a ti cruz !!! sin ti este blog no existiria, gracias gracias gracias !!!

by rompekiski

ElisteSnipp3r dijo...

Hi! First of congratulations on this blog. A few days ago that i'm looking and i really like because you put a lot of information about the game.
See you in the game!! Sorry for writing in english.

cruzdorada™ dijo...

Hi, first of all thank for the comment and i hope that you follow me and Modern Warfare 2 news in the future. Tanks, and don't worry for write in english. Best regards.

Unknown dijo...

Las gracias ay k dartelas a ti por el trabajo tan bueno k haces,tus videos,tus comentarios hacen k nos olvidemos un poco del mw2,siempre seguiremos viendo tu blog i tu pagina.Buen trabajo cruz

Nákaro dijo...

Jajaja gracias a ti Cruz que eres el que te esta currando esta pedazo de web!!!chavales ya queda menos para tan ansiado juego!!!Quiero la GRIPEEEEEEEE!!!!

Budweiser74 dijo...

Nada de gracias, ni de nada!!! Como me ha petado la play me tiene aqui currando como un loco: "ahora buscame esto", "traduce lo otro", " y el video que te he pedido", "traeme cafe", "baja a por tabaco" y asi tooooodo el dia, mientras el señorito sentado jugando y relajao, cachis en la mar!!!!
En fin que MUCHAS GRACIAS por este "peaso" de blog. Un "bilindis" por Cod, un fuerte abrazo Hermano!!!!

TkL-MrNakaro-TkL dijo...

Jajajaja si al final resulta que Cruz es un negrero!!Me voy a pasar por ese pedazo de forito que se ha currado!!

cruzdorada™ dijo...

Soy masoca, jajaja, que le vamos a hacer todo sea por la peña que se molesta en mirar el blog y por el CoD4 y #MW2

Publicar un comentario