domingo, 25 de octubre de 2009

Cuatro de las Misiones Modern Warfare 2 SPECIAL OPS

Breach and Clear:

Apareceremos en una pequña habitación llena de armas donde deberemos escoger nuestra munición, a través de un agujero en la pared deberemos escapar y continuar con el objetivo de la misión. Hay dos plantas llenas de enemigos, estos serán limitados, esta misisón recuerda a la de los baños de la película "La Roca".





Estate Takedown:
El nivel tiene lugar en una zona forestal, un hervidero de fuerzas enemigas. El objetivo de este nivel es clara la propiedad de los enemigos. El jugador empieza el nivel en la parte insular de la masa, armados con un rifle de francotirador .50 cal. Este nivel también incluye enemigos camuflados de francotirador como para permanecer oculto en el follaje. Hay dos puntos en la casa donde se puede recargar munición o armas de cambio. Uno de ellos es el derecho al entrar en la casa por la puerta principal, la otra está arriba como se muestra en una de las imágenes de abajo.





O Cristo Redentor:
La misión de Cristo Redentor O se basa principalmente en la "misión Takedown" el día de la cuarta parte de la campaña para un jugador en el que se lucha a través de la favela de Río de Janeiro. El término "favela" significa "villa miseria" y sus barrios están llenos de corredores estrechos y curvas ciegas. Si bien se empieza con un M4 se puede cambiar a las armas que se lanzan en todo el mapa, incluyendo: FN FAL, AA-12 y la escopeta de doble ejercen Uzi.





Time Trial:
Esta misión se basa en la misión para un jugador "Cliffhanger", en la que debe escapar a su punto de extracción en una moto de nieve. Su objetivo será (dependiendo de la configuración de dificultad) llegar de A a B, dentro de una cantidad fija de tiempo. Se comienza con 15 segundos en el reloj y cada grupo de puertas por las que vas pasando te dan como premio cuatro segundos más, es una prueba de velocidad y reflejos.




1 comentarios:

sage93 dijo...

Ajam habilidad, quizás es un trofeo como el de matar 45 zeros jeej.
Yo de trofeos conseguiré el platino sin duda porque del 5 sollo me faltan 2 niveles en veterano y ya .

Publicar un comentario