domingo, 25 de octubre de 2009

Foro cruzdorada modern warfare 2

Supongo que como todos estáis viendo ahora si que si la información sobre el fps más esperado Modern Warfare 2 va saliendo ahora con cuentagotas, esto que quiere decir: que seguramente el 20% que Infinity Ward nos quería mostrar del juego ya a salído todo y ahora a falta solo de 15 días para que salga el juego, ésta será aún más reducida si cabe, ya a la espera de que salga el juego.

De todas meneras yo os invito a que paséis por el foro que he creado y que se llama Foro cruzdorada modern warfare 2, en donde ya somo sobre unos 35 usuarios registrados y donde todos estámos haciendo un esfuerzo porque esto funcione y tengamos un sitio para poder intercambiar nuestras impresiones acerca del shooter más esperado de Infinty Ward después del Call Of Duty 4: Modern Warfare. A continución os dejo mis enlaces a las diferentes páginas que voy gestionando y que con mucho esfuerzo y dedicación voy llevando para adelante.

Foro: http://cruzdorada.foroes.net
Blog: http://cruzdorada.blogspot.com
Twitter: http://twitter.com/cruzdorada
Infinity Ward cruzdorada Twitter: http://twitter.infinityward.com/user/cruzdorada/

Ésta última es mi usuario dentro de la comunidad Twitter de Infinity Ward, la cual podeis visitar y puntar las entradas positivamente o negativamente que voy haciendo en Twitter Infinity Ward en función de vuestro criterio.




Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario