lunes, 5 de octubre de 2009

Modern warfare 2 Infamy trailer

Hola a todos, aquí os dejo el tan esperado estreno mundial del Modern Warfare 2, el cual se hacía oficial el 04/10/09, es un video extraído de la NBC Sunday Night Football. También lo podéis ver en mi web http://www.cruzdorada.com/ en la sección vídeos.

Infamy trailer en inglés



Infamy Trailer en castellano

12 comentarios:

cruzdorada™ dijo...

Madre mía, que ganas!!! y con esa musiquilla de acción, espero que cumpla las espectativas que se están generando entorno a él, aunque Infinity Ward no creo que defraude, alguna vez lo han hecho? a que no, pues nada será otro éxito para su carrera seguro.

Anónimo dijo...

jeje hola cruz, te iva a poner otra dirección para ver este mismo video, pero veo que ya lo as puesto ^^ que juegazo y cada vez queda menos !!

saludos de ROMPEKISKI

cruzdorada™ dijo...

Ya verás ROMPEKISKI cuando estemos pegando tiritos en el #MW2, vaya vicio !!!

eltorrija dijo...

Vamos, vamos, que como ya he visto la intro, cuando me pille el juego me vo directo para el ONLINE, a matar GUIRYS!!!!

xXMajoneyXx dijo...

Creo que tenemos ante nosotros la perfección. Si no lo és esta rozandola, que graficos, que banda sonora, que..que...que IMPRESIONANTE !!!!

Budweiser74 dijo...

La leche, es la leche. Mas vale que sea realmente bueno, que tiene toda la pinta y seguro que si.
Cruzad los dedos, rezad, buscar un trebol de 6 hojas o haced cualquier ritual para que el tiempo pase muy rapido y sea el 10-11-09.

TDP-CAZADOR dijo...

IMPRESIONANTE el video es la po*** parece el tipiko trailer de peli de accion vaya traya de B.S.O pepinazo este juego seguro si defrauda el online,q no creo,el individual y el ops tienen una pinta IMPRESIONANTE...bueno chavales a cuidarse para poderse poner malo uno a partir del 10-11-09!! ja ja ja UN SALUDO!!!

Budweiser74 dijo...

Cagüento, cagüento, cagüentooooo!!! Me ha petado la play, falta 1 mes y me peta!!!!
CAGÜENTOOOOOO!!!

cruzdorada™ dijo...

Joder weiser, que putada tio, mételes caña para que te la reparen porque sino tienes dos opciones, esperar o comprarte una, pufff, que mala suerte hermano

TDP-CAZADOR dijo...

joder man eso es una PU***A en toda regla lo siento a ver si con un poko de suerte te la puedes arreglar antes de q salga el juego por cierto q le pasa si es algo de la lente cambiala y punto por 100$ yo creo q te la ponen nueva....un saludo

Unknown dijo...

Madre mia lo q se avecina,modern warfare2 una obra maestra.Por cierto cruzdorada cuantos niveles habra en el modo prestigio lo sabes?.Un saludo y gracias por el trabajo q haces q es magnifico

cruzdorada™ dijo...

Buenas Alex, primero de todo darte las gracias y segundo comentarte que al parecer seran unos 70 rangos cada prestigio, pero por lo que hemos podido ver en los vídeos las partidas serán de mas puntos que en el CoD4, así que se compensara de esa manera, espero que sea impresionante, para mi con que sea como el 4 pero con nuevos mapas ya me vale, nunca he disfrutado tanto con un juego como con este, un 10 para IW

Publicar un comentario