miércoles, 7 de octubre de 2009

Activision no creía en el éxito de Modern Warfare

Vince Zapella, director de Infinity Ward, en unas declaraciones a la revista oficial de playstation, ha revelado un dato curioso, cuanto  menos interesante, y es que no creían que en un principio Call Of Duty 4: Modern Warfare pudiese triunfar. Al parecer y según Vince Zapella la compañia estadounidense no debía salirse de la línea de juegos de la segunda guerra mundial.


Vinve Zapella argumentó: "Cuando comenzamos a desarrollar COD4 Activision seguía sin querer un concepto de conflicto actual, nos decían que no podíamos hacer eso, que era una locura y nos mostraba estudios de mercado que mostraban lo equivocados que estabamos". Dos años después de su lanzamiento con más de 14 millones de copias vendidas y un sinfin de seguidores han demostrado que los estudios de mecado no tienen siempre la validez esperada, cosa que tras el éxito de Call Of Duty 4: Modern Warfare se está ultimando el lanzamiento del nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 2 el 10/11/09.

Fuente: Meristation

2 comentarios:

cruzdorada™ dijo...

Pues menos mal que Infinity Ward no le hizo caso a Activision ni a los estudios de mercado, porque sino nos hubieramos perdído el mejor fps de la história.

Gracias entonces al que dijo "vamos palante con el proyecto" y si éste fué Vince Zapella un 10 pa ti Vince

TDP-CAZADOR dijo...

JODER esto es como akel entrenador de baloncesto de instituto q le dijo a Jordan q no valia para el basket y q no estaria en su ekipo...menuda metida de gamba los de activision....se estaran comiendo sus palabras....
un saludo a todos

Publicar un comentario