miércoles, 5 de agosto de 2009

Infinity Ward soluciona el problema de "glitchers" en Call Of Duty 4: Modern Warfare

Desde el día de ayer Infinity Ward a puesto fin al tan molesto y perjudicial problema que se estaba dando en el Call Of Duty 4: Modern Warfare donde la gente hacía trampas, volaba y se metía debajo del mapa. Este problema corrió como la pólvora en la gran mayoría de foros incluso llegando al foro de la página oficial de Infinity Ward.

Debido al gran número de usuarios que aún juegan a Call Of Duty 4: Modern Warfare y a la gran repercusión que había tenído, Infinity Ward se puso manos a la obra para mirar de solucionar el problema, cosa que en el día de ayer quedó zanjada. Démosles las grácias a Infinity por haber solucionado el problema zanjandolo de raiz y con la rapidez que a demostrado. Esperemos que ésto no vuelva a pasar ya que somos muchos a los que nos encanta este juego y por culpa de cuatro impresentables no lo podemos disfrutar como diós manda.

Ya eran muchos los desgraciados que hacían servir este truco hackeando los archivos de datos guardados del juego y cada vez eran más, pero gracias a dios también eramos muchos a los que no nos gustan este tipo de cosas, ya que cuando jugamos lo hacemos para pasar un buen rato y no para hacer un uso fraudulento del juego.

Un saludo

Fuente: cruzdorada

9 comentarios:

cruzdorada™ dijo...

Esperemos que no se vuelva a repetir, porque sino... Todos queremos disfrutar de este juego que al fin y al cabo es lo que es un juego para divertirse, no para que la gente haga trampas. Un saludo

Belten dijo...

Genial...Perfecto. Siendo satisfactoria la respuesta de Infinity continuo con la idea de adquirir la versión 2. Cosa que hasta ahora no era así.
Enhorabuena a todos los jugadores que han resistido la tentación de "hackear" para volar y agredecerles como se ha abucheado a los voladores. Porque...si sabemos quien va a ganar ¿donde está el reto?

Majoney dijo...

Saludos calurosos desde Pals! Vaya sorpresa ya se veía que pasaría algo, por suerte para bien de tod@s. Ya queda menos para vernos de nuevo. Un abrazo!!

Budweiser74 dijo...

Si señor!! Ya se puede jugar sin ver a unos cuantos listillos haciendo el lelo.

Nakaro dijo...

Menos mal por que es que no se podia jugar!!
Se sabe si se van a tomar medidas sobre los user que han usado este Cheat o glith??deberian de banearlos a todos!!!

cruzdorada™ dijo...

Que tal Nakaro? te agradezco tus comentarios en el blog, espero que te guste y ya sabes donde estamos. Con respecto a lo que comentas, creo que no van a banear a nadie, creo que no les sale a cuenta perder ahora el tiempo baneando cuantas de gente que incluso se las creo nuevas para poder volar. Desgraciadamente para nuestro pesar, ya que a mi personalmente me gustaría que lo hicieran.

PD: Nakaro, si quieres darte de alta como amigo lo puedes hacer en la parte derecha del blog en el apartado donde pone "seguidores" apretando el botón seguir.

Gracias LoKo

Nákaro dijo...

Buenas a todos...ayer cuando inicie el cod4 en la ps3....me pidio una actualización sabeis de que se trata esta nueva actualizacion de ayer??
a los detalles me refiero.
Merci!!

cruzdorada™ dijo...

Buenas Nákaro, en principio había una serie de hacks y se espera que con esta nueva actualización lo que no se pueda hacer es saltársela y también quitar que se pueda cambiar de equipo, que las partidas enjauladas se conviertan en partidas de 18 jugadores, que se active vieja escuela si el anfitrion tiene los codigos y lo desea y demás trucos. Un saludo

Nákaro dijo...

Ok,gracias!!

Publicar un comentario