domingo, 26 de julio de 2009

Un corto se basa en Call Of Duty 4: Modern Warfare



En ocasiones el poder de los seguidores de según que juegos es sorprendente y la gente es capaz de generar cosas que podrían estar al nivel de cualquier estudio profesional de cinematografía.
Alguien sin ir más lejos nos a dejado un video llamado "The Call" basado en el trepidante juego Call Of Duty 4: Modern Warfare. Como podréis comprobar tanto la melodía como el sonido de las armas, y las voces os sonarán ya que son extraídas del juego.
La calidad es muy buena y la verdad es que como podemos comprobar hay gente con una muy buena percepción del diseño y gracias a ellos podemos disfrutar de un corto de este tipo, gracias a dios somos muchos a los que nos encanta este juego y seguro que marcará nuestras vidas como aquel fps que nos hizo cambiar la percepción que hasta la fecha teníamos de lo que era un shooter y darle las gracias a Infinity Ward por una obra de arte de este tipo.
Fuente: Vidaextra
Fifero, de nuevo gracias, LoKo



Fuente: mw2blog

6 comentarios:

fifero dijo...

ei tioooooo
Otra vez yooo.
soy pesao , lo reconozco jejeje.
Mira, en un psot de meri HILO OFICIAL DEL MW2 .
hay de todo.
desde los prestigios k abra y muchisimas mas cosas.
difruta.
asi k se jodan los ijos de la gran puta de meri.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=20627972#20627972

cruzdorada™ dijo...

Hola de nuevo Fifero, no digas que eres un pesado porque no es así, gracias a gente como tu este tipo de cosas se puede tirar hacia delante, asi que gracias. Me he mirado el post que me has apuntado y la verdad es que está muy interesante, solo que me lo miraré con calma porque hay mucha información y necesito desgranarla un poco para crear si cabe varias entradas para de esta manera separar la información.
Haré un pequeño resumen y añadiré las entradas en función de la información, pero muchas gracias como siempre por tu inestimable colaboración.

Un saludo

fifero dijo...

cruz, BOMBAZO BOMBAZO BOMBAZO jajjaaj
acaba de salir un pequeño video del "MULTIJUGADOR DEL MW2".
Puedes pedir un avion, incluso controlar la ametralladora del mismo.
jajajaja

http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-modern-warfare-2-primer-video-ingame-del-multiplayer
Despues de esto merezco un lugar "mejor ene ste foro"
es coña xdxdx
saludosss

cruzdorada™ dijo...

Hola Fifero, ya tenía la entrada preparada, jajaja, esta vez me he adelantado, yo, lo siento ;) También me lo había comentado un colega de la play, lo que pasa que no había tenído tiempo de hacer la entrada, pero de todas maneras os doy las gracias a los dos.

PD: Tu siempre tendrás un sitio destacado en este blog, de hecho eres mi mano derecha ;)

Anónimo dijo...

yo al call of duty 4 no lo cambio por nada che..es el mejor sinceramente...

cruzdorada™ dijo...

Si, la verdad es que hoy por hoy como el Call Of Duty 4 no hay nada, es apasionante, lo mejor que hay hoy por hoy, pero si que es cierto que el #MW2 haciendolo IW superará en muchas cosas al CoD4, lo único que veo es que a lo mejor nos es mucho más complicado el jugar ya que parece ser que todo es más complejo.

Un saludo

Publicar un comentario