miércoles, 15 de julio de 2009

Modern Warfare 2

Como ya sabeis el 10/11/09 hará su aparición la nueva entrega del hipermegajuego Modern Warfare 2. Esperemos que esté a la altura de Call Of Duty 4: Modern Warfare ya que el listón lo han dejado muy muy alto.

Al parecer tendremos en esta nueva entrega nuevas armas y nuevos mapas, incluyendo algunos de los mapas de la primera entrega.

Aún quedan unos meses hasta que podamos disfrutar del tan esperado Modern Warfare 2 y la verdad es que me muero de ganas de que llegue noviembre para poder pegarme unas horitas de vicio delante de la PS3 al igual que hice y hago con el CoD4.

Un saludo en especial a eltorrija, xXMajoneyXx y belten compañeros de curro y otro en especial a mis compañeros en el campo de batalla (tito, dragoncillo, MarC, patriax, brain, dastadly, cabezom, lanzarote30, lanzarote26, kenjee, elpichi, etc, etc...

Gracias por los buenos ratos que pasamos juntos y los makinas que somos, jajaja

Fuente: cruzdorada

7 comentarios:

ripomarc dijo...

Muy bonito, pero queremos informacion calentita.GRANDE COD, GRANDEEEEE!!!!!!

ripomarc dijo...

UY!Perdon, GRANDE CRUZ GRANDEEEEEEE!!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xXMajoneyXx dijo...

Bueno primero de todo felicitarte por esta idea de reunirnos por aquí y poder informarnos de las novedades que vayan apareciendo sobre la proxima entrega.
Nos vemos en el campo de batalla!!
COD4 RULES !!!!

eltorrija dijo...

Un saludo a todos los "YONKIS" del COD4.

Unknown dijo...

Felicidades por la decisión de comenzar con este blog, ya que resulta gratificante tener un lugar en el que comentar las "batallitas" y las novedades de "El Juego".

Belten dijo...

¡¡¡Que nervios!!! Ya el Cod4 ya no sabe igual. Me falta nieve, motos, la cabeza ya está en el nuevo juego.
Haber... haber... si podré viciarme ya que espero a Irene justo el 10-11-2009. Poco vicio o poco sueño. Tendré que decidir.

Publicar un comentario