jueves, 16 de julio de 2009

Modern Warfare 2 Edición Prestigio

Primero de todo darle las gracias a eltorrija por su aportación y comentar que ha aparecido un video en el cual aparece un pack del juego el cual incluye el Modern Warfare 2 (en su edición correspondiente, PS3, 360, etc...), más un catalogo de imágenes, armas, etc... y atención !!!! unas gafas de visión nocturan, si habeis oido bien, repito, unas gafas de visión nocturna !!!!, no se si todo esto será un fake o no, pero resulta que dicho pack (si realmente es así) al módico precio de 149 €.


Os imaginais la escena? en casa sentaito, con el mando, cascos y las gafas de visión nocturna, jajaja, para que queremos más, frikis totales, pero la verdad es que a mi me gusta ser friki de este juego, porque la verdad es que disfruto como un niño pequeño y creo que por mucho que pase el tiempo no dejaré de jugar.


Fuente: eltorrija, Infinity Ward

5 comentarios:

xXMajoneyXx dijo...

Unas buenas gafas de visión nocturna no están nada mal para un pack, supongo que ahora irán apareciendo rumores, fakes y demás hasta que falte poco tiempo para el lanzamiento oficial.
Igualmente no lo veo caro 149€ el juego si vale ya 70 ( supongamos ) por 80 euritos tenemos unas nocturnas. Serán de "juguete" pero mientras funcionen...frikazos totales como tu comentas.

ferris1994(iDplaystation) dijo...

ps a mi me parece 1 xorrada pagar unos 80 euros por un mierda de gafas nocturnas, ya k kuando se esta jugando casi nunca ace falta la vision nocturna

xaser dijo...

no ahce falta una vision nocturana para ver un monitor que tiene una iluminacion del copon, es algo simbolico, que le han dado realidad, para que te sientas.... del juego, para los frikis como nosotros, yo tampoco dejare nunca de jugar a este juego, hago mapas y he hecho hasta mi casa en un mapa, que aun no he terminado, hacemos nuestros mods, y sinceramnete, creo que nunca me cansare y me pego unas kurradas del copon, pero somos frikis y esto nos gusta, y las gafas ... me serviran para algo mas que encenderlas en la habitacion.......
XDD

xaser dijo...

P.D: el que no las quiera que no las pague....XD

cruzdorada™ dijo...

Hola xaser, primero de todo, grácias por poner tu opinión en el blog y decirte que espero verte más por aqui. Con respecto a lo que comentas sobre las gafas de visión nocturan tienes razón cuando dices que es algo simbolico, no vas a estar jugando y con las gafas... ya sería la repanocha. Tiene que ser una pasada el poder hacer tus mapas y como tu comentas hacer tu casa en un mapa. Si que es verdad cuando comentas que somos frikis, pero como ya comenté anteriormente a mi personalmente cuando hablo de este juego a la gente que no lo conocen me llaman friki, pero me encanta serlo.

Un saludo xaser y como te he dicho antes, espero verte más por aki LoKo. Un abrazo

Publicar un comentario