viernes, 31 de julio de 2009

Trampas Call Of Duty 4: Modern Warfare

En el dia de ayer me di cuenta de algo que me parece que es ciertamente preocupante y que cada vez va a más y es que jugando una partida al CoD4 me di cuenta y todos los de mi equipo que había gente que volaba sobre el mapa, incluso se metian debajo y te mataban. En un principio me quedé sorprendido ya que un franco flotando en el cielo me mató, pero mi sorpresa vino después cuando me di cuenta que en todas las partidas habían como 3 o 4 tios del otro equipo que volaban y cuando empezaba la partida en cuestión de dos segundos los tenías detrás tuyos matandote.

Los de mi equipo (que eras todos españoles) y no sabíamos nada de esto, nos quedamos flipando y en el otro equipo venga a volar la peña. Al parecer es algo que ahora está de moda ya que modificando los archivos de los datos guardados del juego se puede hacer este truco que lo único que va a pasar si Infinity Ward no lo soluciona es la muerte de este gran juego. La verdad es que se me quitaron las ganas de jugar, porque cuando lo hago es para pasar un buen rato y no ver como 4 individuos por llamarlos de alguna manera se dedican a hacer trampas y divertirse a costa de los demás.

He creado un post en la página oficial de playstation sobre el tema, aqui os dejo el enlace por si quereis opinar (aunque espero que lo hagais aqui) y para que podais ver los comentarios de los demás.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=697&thread.id=9677

Un saludo

Fuente: cruzdorada

martes, 28 de julio de 2009

Video Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 Oficial

Weeenas a todos, acaba de aparecer un nuevo video "Multiplayer" del próximo MW2, la zona donde parece ser ubicado es en unos suburbios de Rio de Janeiro y en donde con una AC130 el personaje la lia pero bien. Me parece que está muy, pero que muy currado y como no podía ser de otra manera tanto los gráficos como el sonido es impresionante, creo que esta vez los chicos de Infinity Ward nos van a dejar con la boca abierta una vez más y ahora más que nunca y creo que ya llevamos tiempo con ganas de que aparezca esta nueva entrega, pero cuando van apareciendo videos como éste creo que todos empezamos a babear un poquito más y deseamos que llegue el 10/11/09.
Gracias a Fifero y Brainkick por su colaboración en éste sitio


Fuente: mw2blog

domingo, 26 de julio de 2009

Un corto se basa en Call Of Duty 4: Modern Warfare



En ocasiones el poder de los seguidores de según que juegos es sorprendente y la gente es capaz de generar cosas que podrían estar al nivel de cualquier estudio profesional de cinematografía.
Alguien sin ir más lejos nos a dejado un video llamado "The Call" basado en el trepidante juego Call Of Duty 4: Modern Warfare. Como podréis comprobar tanto la melodía como el sonido de las armas, y las voces os sonarán ya que son extraídas del juego.
La calidad es muy buena y la verdad es que como podemos comprobar hay gente con una muy buena percepción del diseño y gracias a ellos podemos disfrutar de un corto de este tipo, gracias a dios somos muchos a los que nos encanta este juego y seguro que marcará nuestras vidas como aquel fps que nos hizo cambiar la percepción que hasta la fecha teníamos de lo que era un shooter y darle las gracias a Infinity Ward por una obra de arte de este tipo.
Fuente: Vidaextra
Fifero, de nuevo gracias, LoKo



Fuente: mw2blog

viernes, 24 de julio de 2009

Infinity Ward trabaja en un periférico para Modern Warfare 2

Parece que el desarrollo de pads especiales para cada juego, ilustrados con alguna escena o personaje del título, está de moda. Ahora le toca el turno a Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyos responsables trabajan en crear un periférico a la altura del esperado título. Infinity Ward y Activisión buscan ideas para su desarrollo, aunque aún no se sabe quien será el fabricante. De esta forma se añade un nuevo accesorio que, junto con las gafas de visión nocturna de la edición “prestigio” -150 dólares-, pueden hacer de este Warfare el juego perfecto para coleccionistas. Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

La información se ha hecho oficial cuando Robert Bowling -manager de la comunidad de usuarios- ha preguntado a través de su página en Twitter qué tipo de pad preferían, si uno convexo o uno cóncavo. Aunque habrá quien lo encuentre poco importante, que una desarrolladora quiera saber la opinión de sus usuarios siempre es de agradecer.

También se ha comentado que el mando no será ningún periférico innovador. Contará con algunas mejoras y más sensibilidad para el control y puede que algún botón específico para determinadas acciones. Aunque no se ha afirmado nada, es de suponer que el mando aparecerá junto con el juego, en el mes de noviembre.

Fuente: JuegosDB

jueves, 23 de julio de 2009

Michael Pachter justifica el precio de Modern Warfare 2

El analista Michael Pachter ha vuelto a saltar a la plaestra de la actualidad por culpa de la controvérsica decisión de Activision a la hora de elegir el precio de Modern Warfare 2, la esperada última edición de Call of Duty que llegará al mercado a finales de este mismo año. Nada tiene que ver el precio con la débil situación que atraviesa la libra esterlina en la actualidad, se trata de una "operación de negocios" para calibrar la reacción popular.

En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final". A diferencia de lo que suele venir sucediendo en los últimos meses, el analista considera esta cuestión una "especialmente compleja", ya que es difícil precisar con certeza los motivos que empujan a Activision a realizar este movimiento.

Sí que ha querido aportar su opinión personal al respecto, que pasa por un posible interés en Activision de cara a comprobar cuál es la reacción popular; "Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?". Esta pregunta es la que más de un jugador planteará en su cabeza cuando descubra que no sólo se trata de un caso aislado, propio de Modern Warfare 2, sino que también afectará a otros lanzamientos que tendrán lugar en el futuro.

Lo mismo sucederá con Band Hero o incluso DJ Hero -cuyo precio aproximado ronda los 120€-, esta vez con un precio estandar para todas las consolas del mercado, sin rebajas en PS2 o Wii. Desde el fuero interno de la compañía no han querido ofrecer información adicional sobre este movimiento, alegando que "no se ofrecen explicaciones sobre la política financiera de la compañía".

"Este es el año en el que Activision aumenta aleatoriamente el precio de sus videojuegos, un hecho que nada tiene que ver con la subida de los costes en Estados Unidos". El analista prefiere abordar la cuestión con cautela, convencido de que Activision tarde o temprano desvelará sus intenciones con este peculiar movimiento en el mercado.

Siempre gracias a Fifero por su colaboración con la causa

Fuente: Meristation

martes, 21 de julio de 2009

Modern Warfare 2 podría vender 11 millones de copias este año

Que Call of Duty: Modern Warfare 2 va a vender mucho está fuera de dudas. Pero algunos analistas, como es el caso de Mike Hickey de Janco Partners, predicen que colocará 11,1 millones de copias en todo el mundo. Un total de 803 millones de dólares de beneficios.
Incluso van más allá y predicen que conseguirá 338 millones de dólares en su primer día a la venta. Estiman también que el mercado de Xbox 360 y PS3 juntas ha crecido un 125% en EEUU y un 200% en Europa desde la salida de Modern Warfare 1 en noviembre de 07, y eso crea muchas más oportunidades para esta secuela. Creen que será, por tanto, el juego más importante del año, al igual que lo fué su predecesor Call Of Duty 4: Modern Warfare

lunes, 20 de julio de 2009

Nuevos datos sobre Modern Warfare 2

Hola a todos, los desarrolladores de Infinity War poco a poco han ido aportando datos sobre el nuevo fps en 1ª persona MW2. Al parecer durante la reciente semana prepararon una presentación en Nueva York, donde aportaron nuevos datos del juego para ampliar la información vertida en el E3 de Microsoft. A las preguntas de los periodistas, desde Infinity Ward aseguraron que el nombre "Call Of Duty" solo aparecerá en la caja de la edición normal y no en la Edición Prestigio ni en la caja del juego.

Con respecto al juego, los enemigos han cambiado su Inteligencia Artificial por completo. Se acaban las oleadas dejando paso a acciones tácticas como flanquear, sistemas de cobertura, buscar puntos elevados y apoyarse con escuadrones; que harán el título más dinámico y variado. Al parecer ya se había hablado de no incluir un modo coperativo en favor de añadir un modo Special Ops, el cual han asegurado que será tan largo como el módo historia, desconociendo su duración ya que aún no está acabado, pero aseguran que será mas largo que en su primera entrega.

También aseguran desde Infinity Ward que las gafas de visión nocturna que incluirá el pack "Prestigio" funcionan a la perfección y que ellos las han probado a oscuras en sus oficinas y aún está todo en pie. De hecho el que dichas gafas no lleguen a paises como Belgica o Francia donde dichos artilujios están prohibidos nos hacen indicar que posiblemente tengan mas potencia de lo que podamos imaginar.

Gracias a Fifero por su aportación

Fuente: Vidaextra

sábado, 18 de julio de 2009

Moderna Warfare 2 podría conservar el nombre Call Of Duty

Parece ser que aún hay debate con el nombre del nuevo shooter de Infinity Ward, el cual según algunas fuentes pasaría a llamarse Modern Warfare 2 y no Call Of Duty: Modern Warfare 2. Infinity Ward quería abandonar el nombre de la tan conocidísima saga Call Of Duty para según fuentes montar una nueva propiedad intelectual y de esta manera comenzar de nuevo la saga bélica. 

Dicho cambio no interesa a Activision, ya que el shooter bélico es mucho más conocido como Call Of Duty y no como Modern Warfare, la cual cosa iría en contra de la distribuidora.

Según informa Gamasutra, Activision está centrada en mantener el nombre de la saga y por este motivo han aparecido unas imágenes en Twitter, desveladas por Robert Bowling jefe de comunidad de Infinity Ward, en la que se muestra la supuesta carátula del shooter bélico con el nombre de la saga Call Of Duty.

Estaremos a la espera de ver que es lo que pasa al final con el nombre del tan esperado shooter y veremos si al final será solo Modern Warfare 2 o bien Call Of Duty: Modern Warfare 2

Fuentes: Vandal Online, Gamasutra, Twitter

viernes, 17 de julio de 2009

Reto Clanes Call Of Duty 4: Modern Warfare


Hola a todos, me gustaría organizar retos entre clanes (PS3). Las bases del reto serían las siguientes:
La modalidad elegida sería Buscar & Destruir a un total de 4 rondas por partida y un total de 7 partidas. En 3 de ellas el anfitrión sería uno de los equipos y en las 3 restantes sería el equipo oponente.
Con respecto a los mapas se elegirían de la misma manera (3 un equipo y 3 el otro). En caso de empate tanto el anfitrión como el mapa se harán por sorteo en la séptima partida.
Todos los que queráis apuntaros o si algún clan quiere inscribirse, solo debe dejar un comentario en esta entrada indicando su ID online, nos agregamos en la ps3 y comentamos el reto.
Espero que colaboreis.
Un saludo

Fuente: cruzdorada

jueves, 16 de julio de 2009

Modern Warfare 2 Edición Prestigio

Primero de todo darle las gracias a eltorrija por su aportación y comentar que ha aparecido un video en el cual aparece un pack del juego el cual incluye el Modern Warfare 2 (en su edición correspondiente, PS3, 360, etc...), más un catalogo de imágenes, armas, etc... y atención !!!! unas gafas de visión nocturan, si habeis oido bien, repito, unas gafas de visión nocturna !!!!, no se si todo esto será un fake o no, pero resulta que dicho pack (si realmente es así) al módico precio de 149 €.


Os imaginais la escena? en casa sentaito, con el mando, cascos y las gafas de visión nocturna, jajaja, para que queremos más, frikis totales, pero la verdad es que a mi me gusta ser friki de este juego, porque la verdad es que disfruto como un niño pequeño y creo que por mucho que pase el tiempo no dejaré de jugar.


Fuente: eltorrija, Infinity Ward

Modern Warfare 2 E3 Demo Microsoft

Durante la conferencia de Microsoft pudimos ver una partida jugada del nuevo Modern Warfare 2. Ahora si que ya tenemos algo real en lo que basarnos a la hora de poder evaluar y babear con el nuevo fps de Infinity Ward que tendremos para uso y disfrute todos nosotros en Noviembre de este año 2009.
Bajo mi punto de vista es brutal en cuanto a graficos y jugabilidad, teniendo que ver que tal es eso de poder llevar una moto de nieve y disparar con dos pistolas al mismo tiempo (será cuestión de acostumbrarse), pero lo que si es cierto es que parece que no a perdido la esencia que tenía su antecesor Modern Warfare y me da la sensación que tendremos horas y horas de tiritos con nuestros colegas, porque pinta muy pero que muy bien.
E3 Demo Parte 1


E3 Demo Parte 2



Fuente: mw2blog

Modern Warfare 2 Reveal Trailer

Aqui tenemos otro video "Reveal" en el cual tenemos una visión general de lo que será el juego y en los lugares donde se ubicará esta nueva entrega. Aparecen imágenes de Call Of Duty 4: Modern Warfare que enlazan con esta nueva historia.

Modern Warfare 2, como decíamos, nos mantiene en una época contemporánea, al igual que su primera parte. En esta ocasión, y por lo que se ha podido ver anteriormente, los escenarios serán muy variados y de diversas climatologías. Desde zonas polares, pasando por barrios marginales, zonas áridas y sobre todo muchas fases urbanas.
Se ha podido ver que uno de sus puntos fuertes será la continua aparición de civiles en las fases urbanas, y además en grandes cantidades para mostrar más descontrol, histeria, y sentir la dificultad de luchar contra el enemigo, y además intentar que los civiles no sufran daños. Esta parece ser una de las premisas que Infinity Ward ha tomado como obligación para esta nueva entrega.



Si bien Modern Warfare nos ponía en la piel de varios militares, en esta ocasión parece que ganan fuerza los equipos de fuerzas especiales para misiones muy específicas y con objetivos inamovibles, aunque por lo aparecido en el nuevo video puede que uno de los protagonistas del primer juego (se especula que sea “Soap”) vuelva a protagonizar muchas fases de este título.
Parece que alguna de las fases tendrá lugar en un aeropuerto o una estación llena de transeúntes, así como algunas persecuciones en motonieves y la inclusión de vehículos (en el video podemos ver jeeps, tanques, cazas y helicópteros), tanto para el modo on-line como para el modo Historia. Esta novedad sería muy bien recibida por una comunidad de usuarios que ya la reclamó para el anterior juego de la nueva saga, así que esperemos que nos saquen de dudas en pocos días, con una versión jugable en el E3.
Fuente: Meristation

Modern Warfare 2 Treaser

Ya tenemos el primer video "Treaser" del próximo Modern Warfare 2, es una previa de lo que nos espera el 10/11/09. En próximas entradas iré añadiendo videos que vayan apareciendo y nuevas noticias acerca del tan esperado shooter. Nunca sin olvidar nuestro queridísimo CoD4 hasta la fecha el mejor fps de la historia.


Fuente: Youtube

miércoles, 15 de julio de 2009

Modern Warfare 2

Como ya sabeis el 10/11/09 hará su aparición la nueva entrega del hipermegajuego Modern Warfare 2. Esperemos que esté a la altura de Call Of Duty 4: Modern Warfare ya que el listón lo han dejado muy muy alto.

Al parecer tendremos en esta nueva entrega nuevas armas y nuevos mapas, incluyendo algunos de los mapas de la primera entrega.

Aún quedan unos meses hasta que podamos disfrutar del tan esperado Modern Warfare 2 y la verdad es que me muero de ganas de que llegue noviembre para poder pegarme unas horitas de vicio delante de la PS3 al igual que hice y hago con el CoD4.

Un saludo en especial a eltorrija, xXMajoneyXx y belten compañeros de curro y otro en especial a mis compañeros en el campo de batalla (tito, dragoncillo, MarC, patriax, brain, dastadly, cabezom, lanzarote30, lanzarote26, kenjee, elpichi, etc, etc...

Gracias por los buenos ratos que pasamos juntos y los makinas que somos, jajaja

Fuente: cruzdorada