martes, 15 de septiembre de 2009

Próximamente la web cruzdorada.com

Hola a todos, próximamente tedré una web própia http://www.cruzdorada.com/. Esta web será una ampliación de lo que hoy día es el blog y donde al igual que aquí iré publicando entradas de noticias y demás información referente al Modern Warfare 2, no dejando de lado nuestro querido Call Of Duty 4: Modern Warfare.

En está página que hoy por hoy estoy diseñando y que aún tardará un tiempo en estar activa quiero poner un foro en donde todos podreis expresar vuestros comentarios y abrir post donde podréis expresar vuestras dudas al respecto.

Hoy por hoy la web se puede visitar, no hay nada, pero iré colgando algún video mientras voy rediseñando el resto. Espero que me vayais comentando que os parece la idea y espero vuestras sugerencias que serán bienvenidas.

Fuente: cruzdorada

11 comentarios:

Majoney dijo...

Me parece un gran idea el reto de la web, será un poco más completa que el blog. Eso de un foro tiene buena pinta para comentar inquietudes y tematicas sobre lo relacionado con el COD.
Si necesitas un cable ya sabes (girate a la izquierda) :)
Suerte !!

Nákaro dijo...

Me parece estupendo, ya que igual las posibilidades que te puede oferecer un Blog(blogspot.com) estan algo limitadas...estaremos impacientes en ver los resultado de tu nuevo trabajo.
Suerte y un saludo.

cruzdorada™ dijo...

Si, la verdad es que como bien dices Nákaro, el blog es guapo y me gusta, la verdad es que por ahora estoy muy contento con el resultado que está dando, pero si que tienes razón cuando dices que para según que cosas es algo limitado.

Hace tiempo que ando con la idea de poder crear algún foro y tener diferentes apartados donde incluir noticias, videos, imágenes, etc... a ver que tal.

Tardaré algo de tiempo ya que lo iré haciendo a ratos, pero en la web iré poco a poco incluyendo modificaciones, así que veréis que irá cambiando el aspecto y donde iré incluyendo algún video, etc, incluso me he planteado el por ahora traspasar el blog a la web y modificar sobre el propio blog, ya veré como lo planteo, de todas maneras me gustaría me pudieseis sugerir algunas ideas para poder realizar el proyecto.

Gracias

TDP-CAZADOR dijo...

La verdad q es bastante buena idea una pagina dedicada a los fanaticos de este juego...me parece de p***madre una idea cojonuda si señor...

cruzdorada™ dijo...

Grácias TDP-CAZADOR, intentaré ir haciendola poco a poco a ver que tal, así que no hagáis mucho caso al index de la página principal, ya que irá cambiando constantemente.

Si entráis en la página www.cruzdorada.com podréis ver el foro, en donde os podéis ir registrando si queréis como usuarios, hay dos hilos habiertos OFICIALES, CoD4 y MW2, poco a poco iré modificando cositas y tener un poquito de paciencia, jeje ;)

Gracias

Anónimo dijo...

hola cruz dorada,kiero darte la ehnorabuena por este pedazo de blog y una idea genial lo de la pagina,soy desert_cuervo,colega del rabudo o matacamperos.el fue el k me dijo k viese tu blog y aora cada dia lo veo por si pones algo nuevo.me molaria jugar un dia al carlitos contigo,bueno un saludo

cruzdorada™ dijo...

Bienvenido desert_cuervo, que tal? así que rabudo te a dicho que miraras el blog no? pues nada, dale las gracias de mi parte.

Me alegro de que te haya gustado y espero que no lo dejes de visitar tio y cuando quieras nos agregamos y hechamos unas partidillas. Lo que no he entendido es lo de tu mensaje donde pones "carlitos", ya me lo explicarás.

Un saludo

Mr. KIOS KILLER dijo...

ke onda, muy buenos videos se ve ke va a ser un juegazo, te invito a pasar a mi flog, y espero no te moleste que haya tomado los mapas, fuesra de eso no he tomado nada mas.
KE BUEN BLOG

SALUDOS

cruzdorada™ dijo...

Hola KIOS KILLER, no te preocupes por lo de los mapas, no pasa nada, me alegra que te guste el blog y que te hayas pasado por aqui. Cual es tu blog?

Un saludo

Anónimo dijo...

cruz dorada lo del carlitos es komo lo llamamos nosotros al cod,kosas del rabudo.

cruzdorada™ dijo...

Ok desert_cuervo, registrate en el blog en el menú de la derecha donde pone seguidores, apreta el botón seguir y te das de alta, así cuando pongas un comentario saldrá tu nombre y no anónimo, que si no no se de quien se trata.

Me parece perfecto hechar unas partiditas al "carlitos", agregame en la play hermano.

Un saludo

Publicar un comentario