jueves, 17 de septiembre de 2009

Highrise Demolition, Afghan y Reveal Multiplayer Gameplay

Hola a todos, últimamente no hacen más que aparecer vídeos del Modern Warfaere 2 y cada día que pasa se nos pone la miel en los labios de mala manera. Os dejo 3 videos nuevos. El primero es en el mapa HIGHRISE DEMOLITION (se trata de un mapa en un casco urbano moderno y compuesto por el techo de un rascacielos sin terminar con helipuerto, dos espacios de oficinas en el interior norte y sur y un pasillo que conecta los dos lados).



Éste segundo video se trata del mapa AFGHAN y es un mapa en el desierto, muy rocoso, en la parte central se encuentra las ruinas de un Jumbo Jet. El área central es abierta, ideal para francotiradores ya que alrededor hay varios acantilados y bunkers. En los extremos norte y sur del mapa el escenario se encierra cada vez más donde encontraremos cuevas y cornisas y donde la lucha es cada vez más intensa.





A continuación también os dejo la presentación que ha hecho Robert Bowling (fourzerotwo) del juego, donde nos muestra lo que nos encontraremos al encender nuestras consolas el 10/11/09.



Fuente: mw2blog

0 comentarios:

Publicar un comentario