miércoles, 23 de septiembre de 2009

Modo SPECIAL OPS Modern Warfare 2




Solo un fan de Modern Warfare 2 entenderá realmente lo que significa este modo. En primer lugar es un modo que se jugará en solitario si uno quiere, pero está preparado para poder jugar en modo cooperativo para 2 jugadores como máximo. Si decidimos jugar solos no llegaremos muy lejos ya que en numerosas ocasiones necesitarás de un compañero para que te de la cobertura necesaria.


Se dividirá en 5 grupos que aumentan en dificultad (ALPHA, BRAVO, CHARLIE, DELTA y ECHO), podrás ganar hasta 3 estrellas por completar cada una de las 23 misiones. Recibirás una estrella por completarlo en regular, dos por completarlo en medio y tres para los veteranos, dado que se necesitan 14 estrellas digamos que no será nada fácil.

La idea de crear este modo vino derivada de que hay modos de juego que no encajan ni en el modo multijugador ni en el modo campaña (el caso de los zombies de WaW) y se crea de esta manera un nuevo modo diferente a lo que la campaña/multijugador se refiere, de ahí este modo co-op o SPECIAL OPS.

Algunas de las 23 misiones o escenario que se incluyen en esta nueva modalidad #MW2


Asalto: Establecer metas evitando a civiles.
Stealth: ¿Has pasado alguna vez a escondidas entre enemigos?
Spawn: Al igual que el modo Horda GoW2
Eliminación: Te deja en un nivel con un número determinado de enemigos.
Motos de nieve: Llegar a la línea de meta lo más rápido posible.
Lucha contra la moto de nieve: Carrera contra tu compañero y dispararle
AC-130: Un hombre en el helicóptero se ocupa de apoyo aéreo de fuego, mientras que un hombre en la tierra se encarga de conseguir el objetivo.

4 comentarios:

Majoney dijo...

Wow! Por lo que parece tenemos juego y modalidades para rato! Si con el actual no nos aburrimos con este tenemos para dar y tomar.
Que ganas hay que salga para poder disfrutarlo y poder decir ya las primeras impresiones.

Nos vemos en el campo de batalla!

cruzdorada™ dijo...

Si no tenemos suficiente con el modo campaña y el mutijugador, ahora la añadimos un nuevo modo co-op para disfrute de todos. Creo que el día no va a tener horas para todo lo que se nos viene encima, las ojeras van a llega hasta los pies.

Un saludo

cruzdorada

eltorrija dijo...

Estoy contigo, Majoney, vamos a tener para mucho, mucho rato.
Ha ver si nos vemos en el campo de batalla.

TDP-CAZADOR dijo...

joder es con el 4 y las ojeras me llegan al suelo....jajajaja,con este va a ser impensable,esperemos q no defraude...aunque no lo creo.
un saludo a todos...

Publicar un comentario