miércoles, 9 de septiembre de 2009

Robert Bowling niega rumores mapas XBOX 360

Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.

Fuente: Twitter

7 comentarios:

Lazaro69 dijo...

Si, lo dijo hace un par de dias, tambien lo dijo para callar bocas tanto a los Xboxers que no paraban de alardear de la exclusividad como a los PS3 users que se estaban quejando del insulto que estaban recibiendo. La verdad que estos dias el foro de IW esta que hecha chispas.

Decir que 402(es decir Robert Bowling) como empleado de IW no tendria que tener ningun favoritismo profesionalmente hablando, el chico tendra sus gustos xD, pero tambien es verdad que Microsoft paga sus exclusivas con buenas sumas de dinero.

Saludos

TDP-CAZADOR dijo...

los mapas del 4 ya salieron para la consola de microsoft unas semanas antes esperemos q con estos no pase lo mismo....aunque me conformo con que sean multiplataforma

TDP-CAZADOR dijo...

Porcierto y perdona por repetir post MUY SERIO el blog muy buen trabajo si señor....un saludo

fifero dijo...

ei cruz tio, haber si volvemos a jugar que el otro dia se me fue la olla.
losiento, tenia un mal dia...jeje
pues eso, haber si jugamos......Y NO ESTÁ PETAO EL GRUPOOO jajaj que quiero volver a escuchar la voz del xaval de dragoncillo ajajjaaj, me relaja jajajj

cruzdorada™ dijo...

Hola a todos, os vuelvo a dar las grácias por comentar en el blog.

Esperemos que no saquen contenido en exclusiva, porque a todos nos gusta conocer el producto al mismo tiempo, pero si Microsoft pone pasta... Seguro que Fourzerotwo y Infinity Ward tendrán sus gustos respecto a una consola u otra (son reconocidos XBOXERS)pero lo que si que es cierto es que todo o practicamente todo lo que se anuncia hace referencia al juego es con la marca XBOX 360 (en la web de IW), pero bueno, parece que la pequeña queja que hicimos todos este fin de semana a surgido efecto para que Robert Bowling salte a la palestra.

Por cierto TDP-CAZADOR no te preocupes por postear dos veces, lo importante es que cada uno exprese su opinión y te doy las gracias por ello y por comentar que te gustó el blog, me alegro de que así sea.

A ti fiero comentarte que un mal dia lo tiene cualquiera.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

fifero dijo...

que importancia tengo en este foro...... me dedica una frase......madre mia...... jajajajaaj

eltorrija dijo...

Pues yo estaba la mar de feliz, porque asi se lo podia restregar a mis compañeros(Cruzdorada,Majoney y Belten), jajaja :)

Publicar un comentario