lunes, 21 de septiembre de 2009

Modo Special Ops Modern Warfare 2 Festival en Paris

Wenas a todos, os dejo un video del modo Special Ops que nos encontraremos en el nuevo Modern Warfare 2 de un festival de juego que se a celebrado en Paris. Todo esto lo podremos disfrutar el 10/11/09 no teneis ganas? Yo creo que si.



Fuente: mw2blog

9 comentarios:

Belten dijo...

¿Habeis visto la Roca? Pues son igualitos los vestuarios.

cruzdorada™ dijo...

Si, la verdad es que en los primeros videos del juego aparecía una imágen de un castillo y unos helicopteros que van por el mar. Tienes razón Belten, parece como si hubiese alguna misión o mapa en Alcatraz. Un mapa en la carcel, que guapo !!!

Unknown dijo...

joder,cuando lo podremos ver y jugar en españa,nosotros tenemos derecho,no se si podre esperar hasta noviembre.

TDP-CAZADOR dijo...

Joder lo estaba pensando ahora lo de los baños igualito q lo de la roca clavado !!MOLA MOLA je je je,por cierto cruz ya te agregue al PSN a ver si te veo por ahi y nos examos unos B&D...el blog la poya lo abro todos los dias esperando esa web ya!!je je je un saludo gente

Nákaro dijo...

Hey....pues vaya pintaza que tiene!!!Creo que va ser el primer año en que voy ahorrar a la hora de la adquisicion de juegos....ya que solo me voy a comprar el MW2, no hay tiempo para los demas,ni fifa,ni pes, ni ningun otro...Solo MW2!!!

Budweiser dijo...

He "oido" o leido por algun lado que en vez de Zombies, como en el COD 5, habria algo en una carcel. Puede ser este video, no?
Como dice Belten son los baños de La Roca, por donde intentan colarse en Alcatraz, un escenario muy chulo.

cruzdorada™ dijo...

Si weiser, este video es el SPECIAL OPS del #MW2 el modo "cooperativo" creo de 2 jugadores y parece ser que son varias misiones de las fuerzas especiales y seguramente esta será una de las misiones en Alcatraz.

Más adelante seguramente nos encontraremos con más videos como éste de este modo cooperativo que tiene que ser la bomaba, GRANADAAAAA !!!! ;)

TDP-CAZADOR dijo...

la verdad q esto tambien tengo ganas de jugarlo,lo kiero ya,lo kiero ya!!

cruzdorada™ dijo...

jajaja, CAZADOR tendremos que tener un poquito de paciencia y luego habituarnos a nuevos mapas, nuevas ventajas, nuevas modalidades de juego, puntuaciones, armas, etc etc etc, Tengo muchas ganas de jugarlo ya, pero como todo en la vida, lo bueno se hace esperar

Publicar un comentario