jueves, 17 de septiembre de 2009

Modern Warfare 2 Modo Demolición

Aquí os dejo tres vídeos más acerca del Modern Warfare 2 modo Demolición. La gente de Infinity Ward no deja de sorprendernos y un día tras otro van apareciendo nuevas noticias acerca del tan esperado shooter, así que espero que los disfrutéis.

Modo Demolición Parte I



Modo Demolición Parte II



Modo Demolición Parte III



Fuente: www.clandragonrojo.es

11 comentarios:

TDP-CAZADOR dijo...

Los videos BRAVISIMOS!! como siempre...q largo se me esta haciendo COÑO!!

cruzdorada™ dijo...

Que tal CAZADOR, la verdad es que los vídeos son muy guapos y tiene una pinta increíble, todos estamos cada vez con más ganas de probar este peazo de juego, que si todo es tal y como se está hablando va a ser el shooter definitivo.

Un abrazo hermano

Unknown dijo...

madre mia k pinta tiene el juego,cada video es mejor,como te lo curras cruz,en noviembre todos de baja,ni dios a currar

cruzdorada™ dijo...

Buenas desert_cuervo, veo que te has registrado en la página, gracias. En noviembre va a ser un espectáculo la gente que va a haber conectada, más de uno va a ir a trabajar con unas ojeras.... yo entre ellos, jeje

Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Muy buen blog y estetica, yo soy un miembro del Clan Dragon Rojo [DGR]. Que buenos videos cada vez tengo mas mono del COD

cruzdorada™ dijo...

Buenas miembro del Clan Dragon Rojo ;) gracias por pasarte por aqui y me alegro que te guste el blog. Yo también tengo muchísimas ganas de que salga el #MW2 porque tiene una pinta increíble, pero bueno, por ahora nos quitamos el gusanillo con el CoD4 y bajo mi punto de vista lo mejor que he visto hasta el momento.

Un saludo

TDP-CAZADOR dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANO!!!

cruzdorada™ dijo...

Que te parece CAZADOR, hay ganas eehhh !!! lo vamos a flipar con el juegecito, me da a mi que a mas de uno lo va a tener pegado a la pantalla muuuuucho tiempo, jeje :)

Anónimo dijo...

holaa !! soy rompekiski, pedazo de juego, que ganas de que salga ya

cruzdorada™ dijo...

Así me gusta ROMPEKISKI que te dejes caer por akí crack, ahora solo te hace falta registrarte y XAPÓ y luego te meto caña en el CoD 4, jajaja, un abrazo tio.

Budweiser74 dijo...

Deja de meter videos de una puñetera vez!!!!!
No ves que es peor, que los vemos y queremos jugar YAAAAA!!! Es una torturaaaaaaa!!!!! Y digo yo, esta gente no tiene ya hecho el juego? debe de ser que si, con tanto video, tantos detalles, tanta informacion, leche son unos mamonazos que nos estan poniendo los dientes largos. En noviembre todos con los ojos rojos, los del Vispring se van a forrar!!

Publicar un comentario