miércoles, 16 de septiembre de 2009

Modern warfare 2 Capture the Flag Gameplay (9/16/09)

Aquí os dejo nuevos videos del Modern Warfare 2 en este caso son 3 y sigo diciendo lo mismo, que pedazo de juego !!! En este caso se pueden observar más características que iremos comentando. Un saludo a todos y de nuevo gracias.







Fuente: mw2blog

6 comentarios:

Unknown dijo...

soy kenjee ,la verdad es que este juego no deja de sorprenderme cada dia, impresionante los graficos y jugabilidad,y escenarios estamos todos como niños deseando que que lleque 10 de noviembre. un abrazo a todos... te felecitio josep por la pagina wep un abrazo.

cruzdorada™ dijo...

Hola kenjee, me alegra verte por aqui, la verdad es que tiene una pinta increible, todos parecemos niños si que es verdad.

Cada vez que sale un video yo personalmente aluciono y más ganas tengo de que llegue el 10/11/09 para poder disfrutar de este juegazo que nos va a tener enganchados al mando.

Un saludo kenjee

TDP-CAZADOR dijo...

NIÑOS????q va nosotros somos peores q los niños jajajajjajaja...madre mia q ganas q salga jajajaja,menudo vicio,menos mal q tenemos el 4 pa ir kitandonos el gusanillo,por cierto el foro esta cerrado o algo?por q a mi no me sale...un saludo

cruzdorada™ dijo...

Hola CAZADOR, si, ahora está inhabilitado porque estoy haciendo pruebas, hay algunas cosas del foro que no me acaban de convencer y estoy mirando de configurarlas.

Si doy con ello lo habilitaré otra vez y si no buscaré otra via ya que el tema de los foros es complicado de gestionar.

Un saludo

TDP-CAZADOR dijo...

Vaya,a ver si todo sale bien y podemos disfrutar de ese forito weno,weno....un saludo y gracias por tu trabajo man te lo curras...

eltorrija dijo...

Que si, que si, que yo quiero uno!!!!!!!!!

A darle caña, en cuanto salga.

Publicar un comentario