jueves, 24 de septiembre de 2009

Mapas confirmados Modern Warfare 2

Os dejo las imágenes de los 3 mapas que hasta el momento se han confirmado para Modern Warfare 2. Se trata de los mapas de Highrise, Favela, Afghan. Dos usuarios CAgDonut y Paulio91 se los han currado de tal manera que ahí tenéis el resultado de los mismos. Para poder ver el mapa pulsar sobre la imágen.

HIGHRISE



FAVELA



AFGHAN



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROMPEKISKI dijo... ufff el mapa AFGHAN de momento parece ser mi favorito que ganas tengo de provarlo con una barret en las manos XD

PD: a salido un nuevo video in game del modo historia, no lo e visto porque no quiero saver nada de la historia asta que me lo compre pero os dejo la dirección del video para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo&feature=player_embedded

cruzdorada™ dijo...

Weenas ROMPEKISKI, ya he publicado la entrada con el video, muchas gracias hermano y como siempre un placer

Anónimo dijo...

ROMPEKISKI dijo... de nada tio, lo que aga falta... XD cada vez tengo mas ganas de tener este juegazo en mis manos

DRAGONCILLO dijo...

Hola chicos,estoy de acuerdo con ROMPEKISKI el mapa en principio mas apetecible es AFGAN,parece que es el mas novedoso con respecto al COD4,ya veremos como esta,un saludo

cruzdorada™ dijo...

Buenas Dragoncillo, me alegra verte por aqui company, si, la verdad es que el mapa de Afghan puede dar muchísimo juego, pero también es cierto que por lo que parece es un mapa muy abierto, por lo que habrá que andarse con cuidado con los francos y las setas que crecerán entre las piedras.

Una abrazo Dragon

Publicar un comentario