viernes, 18 de septiembre de 2009

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Equiparse a conciencia, proteger al equipo y cumplir los objetivos: intensa guerra cooperativa.
Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la Campaña o al Multijugador.

Treyarch, Infinity Ward… Diferentes nombres para una misma constante, y es que no hay conferencia de videojuegos en Alemania, llámese Games Convention o GamesCom, que no cuente con un Call of Duty entre sus principales atractivos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Modern Warfare 2, la nueva entrega de Infinity Ward, y tras mostrar sus creadores la campaña individual en el pasado E3, en el evento alemán se han centrado en Special Ops, el modo cooperativo. Call of Duty: World at War ya presentó la posibilidad de trabajar en equipo con nuestros amigos para acabar con el enemigo, pero esta entrega será la primera vez que un título de Infinity Ward lo permita.

Limpiar y Despejar
Para empezar hay que señalar que en los menús del nuevo Call of Duty habrá tres modalidades jugables a las que prestar atención. La primera de ellas es la campaña individual, tradicional punto fuerte del título, la segunda es el multijugador, que desde el primer Modern Warfare se ha convertido en piedra angular de las series y, en esta ocasión, Special Ops, la nueva incorporación para la presente entrega.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Pantalla dividida, on-line o en solitario. La modalidad Special Ops permite diferentes acercamientos, todos ellos caracterizados por la velocidad y la intensidad.
¿En qué consiste? Básicamente en un nuevo puñado de misiones al margen de la campaña divididos en grupos, que ofrece como principal atractivo el factor de contar con un cooperativo y el de caracterizarse por la velocidad y la intensidad.

Los bloques de misiones que la componen son ciertamente diferentes unos de otros, aunque en la GamesCom sólo se ha mostrado uno de ellos, Breach and Clear. Al superar cada grupo de encargos en una u otra dificultad obtenemos estrellas en función del reto, y con estos emblemas desbloquearemos paquetes de armas, complementos y nuevas misiones.

Cada uno de los objetivos resulta muy corto de superar, muy en la línea de lo que el epílogo del anterior Modern Warfare nos ofreció en el avión. Retos que no tardaremos más de un par de minutos en terminar, y que son mucho más dilatados en cuanto a cantidad que en cuanto a duración.

Al igual que en la última misión del primer Modern Warfare, en el avión, el modo Special Ops está principalmente enfocado a luchar contra el crono. Como si de un título de carreras se tratara deberemos memorizar los secretos de los mapas para perfeccionar nuestros tiempos.
El objetivo es acabar con todo y con todos de un punto a otro del escenario en la parte mostrada, Breach and Clear, y al comienzo de la misión en la zona segura escogemos entre diferentes opciones de arsenal con las que equiparnos al más puro estilo Left 4 Dead. ¿Qué elementos nuevos componen las armas y los complementos? No se ha visto gran cosa, pero el escudo de antidisturbios similar al de Rainbow Six Vegas 2 estará presente, y podrá ayudarnos a superar algunos de los momentos más difíciles de las misiones gracias a su enorme capacidad defensiva. Además podemos emplearlo como arma cuerpo a cuerpo, golpeando a nuestros enemigos con su superficie para derribarlos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta en el continente europeo el día 10 de noviembre de 2009. Hasta entonces sólo queda esperar con paciencia, y es que Infinity Ward prepara un nuevo candidato a juego del año en clave de intenso shooter bélico y eso no se ve todos los días.



Fuente: www.clandragonrojo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello soy areuks no metas mas videos q m stas envenenando la sangre.Gracias por el trabajo q stas haciendo al mantenernos informados al dia y porcierto mi primera victima seras tu....

cruzdorada™ dijo...

Areuks, eso no te lo crees ni tu, jajaja, pues no necesitas comer natillas para pillarme tu a mi, cuando veas en la pantalla una cabecita con un símbolo de que te la han reventado, ese he sido yo.

Publicar un comentario