martes, 22 de septiembre de 2009

Call Of Duty 4: Modern Warfare Video Gameplay

Hola de nuevo, se que este vídeo no tiene nada que ver con el nuevo #MW2, pero como es su antecesor y este blog va dedicado tanto al #MW2 como al #COD4 me a parecído que tanto la edición del mismo, el montaje, la calidad y la música merecen la pena, por este motivo he creído conveniente postearlo. Se trata de un vídeo de un tal sk3letonX y donde podemos ver que no le pega nada mal el xaval, aunque es un montaje, está muy guapo.



Posteado por: cruzdorada
Fuente: Majoney

7 comentarios:

cruzdorada™ dijo...

Que guapo el vídeo, ya no porque sea el #COD4, (que por cierto tendrían que declararlo como una de las 7 maravilla del mundo, no puedo ser imparcial, me fascina), volviendo al video que me voy por los cerros de uveda, en definitiva, que el montaje es guapísimo tíos y que espero que lo hayais disfrutado.

Un saludo a todos los hermanos del #COD4

TDP-CAZADOR dijo...

El video es bravisimo la poya el pavo se lo burla mucho,ademas la edicion es la poya tambien,a mi me a gustado bastante,un acierto el ponerlo cruzdorada....UN SALUDO

eltorrija dijo...

Gran montaje, este tio es una maquina, que manera de dominar el rifle.

cruzdorada™ dijo...

La verdad es que el video es buenísimo, el pavo le pega pero bien, aunque es un montaje de varios mapas y se puede apreciar que solo pone las muertes que hace (como es normal), en general es un muy buen video, musica, efectos, etc...

Budweiser74 dijo...

Muy bueno el tio, realmente hay que sacarse el sombrero.
La musica me parece que es de la Banda sonora de Blade.
Un gran video.

Anónimo dijo...

el video es muy bueno pero este me gusta mas:
http://www.youtube.com:80/watch?v=nPg0U9R2-7o&feature=player_profilepage#t=631

cruzdorada™ dijo...

Muy buenas, no he conseguido reproducir el video en Youtube, pero he visto otros de los Smoky DRFT y son muy muy guapos, la peña le pega al franco francamente bien, nunca mejor dicho ;)

Publicar un comentario