viernes, 15 de enero de 2010

Infinity Ward podría abandonar Call Of Duty

Corre un rumor por la red que a nadie a dejado indiferente, que ni a sido afirmado ni desmentido por nadie, y es que Infinity Ward podría cambiar de aires y desvincularse de la saga Modern Warfare. Call Of Duty: Modern Warfare, en sus dos secuelas a conseguido ser un referente en el mundo de los videojuegos y ser una garantía de éxito incluso antes de salir al mercado. Al parecer Infinity Ward (y solo son rumores), podría haber decidido cambiar radicalemente. Todo esto no quiere decir que no disfrutemos de una nueva entrega de Modern Warfare, la cual sería la 3era parte, pero que en este caso serían otros los encargados de desarrollarlo.

Se nos hace raro pensar o concebir una nueva entrega de Modern Warfare donde no sea Infinity Ward la encargada de llevarlo a cabo, pero quízás al haberse encargado de tantos Call Of Duty, hayan decidido cambiar el chip y poner rumbo hacia otro lado, aunque yo personalmente creo que será un gran paso atrás, porque cuando todos sabemos que va a salir un nuevo Call Of Duty desarrollado por IW ya saboreamos  el vicio seguro y el disfrutar de horas y horas de juego, pero ahora tendremos que esperar y comprobar si esto es así o simplemente es un rumor, aunque las fuentes de donde se a filtrado la noticia parecen ser bastante fiables.


1 comentarios:

miguel dijo...

nooooo
la prueba de que infinity ward es lo mejor es la diferencia entre cod 4/6 y cod 5 la verdad yo no se si seguir comprando call of duty si no los hace infinity ward

Publicar un comentario