miércoles, 27 de enero de 2010

Contra los tramposos...

Hay jugadores que se dedican a buscar y machacar a gente que hacen trampas en las partidas, tal como pedir paquetes múltiples de ayuda de manera ilegal, y sobretodo, gente que usa la inserción táctica para hacer trampas con otro jugador del equipo contrario para así poder conseguir la bomba nuclear, aquí os dejo un vídeo en el cual podemos comprobar como uno de estos jugadores va en busca y captura de gente que se dedica a hacer trampas. Este tío es mi idolo.



Fuente: mw2blog

3 comentarios:

eltorrija dijo...

De mayor quiero ser como el!Es DIOS!

draco134 dijo...

kbueno jaja xD mola kuando va con el RPG XD

anubis dijo...

jeje que cabrito vaya montaje y al final que dice: you talking with me?
Debo reconocer que he hecho eso 3-4 veces pero también he fastidiado a muvhos jeje yo le calculo 14-15 bombas fastidiadas y me dicen u a fuking shit o algo asi xd

Publicar un comentario