jueves, 21 de enero de 2010

Pack de mapas exclusivo durante 30 días para Xbox 360

Al parecer y según se rumoreó en el E3 de Microsoft que se hizo en junio del 2009 ya se hablaba de la posibilidad de que se adelantara el pack de mapas en exclusiva para Xbox 360. Pues ahora Eurogamer a confirmado este dato. Por el momento no se había hablado más del tema, pero literalmente han dicho:

“We have a 30-day timed exclusive on the Modern Warfare content packs, so it will be available on other platforms, but you get to try and play on Xbox 360 first.”

Nosotros tendremos durante 30 dias en exclusiva para Modern Warfare el nuevo pack de mapas que también estará disponible para otras plataformas, pero se podrá obtener y jugar primero en XBOX 360.

Microsoft, tiene acuerdos con IW y Activisión ya que todas las campañas de publicidad que se hicieron antes del lanzamiento del juego, iban a cargo de Microsoft, si os acordais Xbox 360 aparecía en todas ellas y en cierto modo es normal que Xbox tenga preferencia ya que de alguna manera Microsoft paga por ello muchísimo dinero. Sony no apuesta tan fuertemente por ello, supongo debido a que Microsoft tiene los derechos en exclusiva sobre MW2 y acuerdos con IW y AC.

0 comentarios:

Publicar un comentario