sábado, 1 de mayo de 2010

Nuevo Blog Call Of Duty: Black Ops

Hola a todos, como ya sabéis ya a salido el nuevo video Treaser del próximo Call Of Duty desarrollado en esta ocasión por Treyarch y distribuido por Activisión. En estos momentos estoy rediseñando el nuevo blog, pero de alguna manera quería informaros a todos que ya tenéis disponible la dirección del nuevo blog: cruzdoradablackops.blogspot.com y al cual también podréis acceder a través de esta misma página en el logo de "Black Ops" que tenéis en la parte derecha del mismo.

El funcionamiento será exactamente igual que en este blog, iré poniendo toda la información que esté a mi alcance para que así todos podamos compartir y estemos informados en todo momento de lo que va aconteciendo referente al Call Of Duty. Con respecto a la futuras informaciones de Respawn Entertaiment el nuevo "Infinity Ward" lo iré actualizando todo en esta misma página y veremos que es lo que nos depara el futuro con este nuevo estudio.

1 comentarios:

Matías Pardo Enriquez dijo...

hola a todos mi nombre es jhony desde colombia, estoy empezando a vivir la experiencia del MW2 en Xbox 360 y me gustaria saber si es posible jugar en linea, dos personas (dos perfiles con cuenta en xbox live party) desde la misma consola? les agradezco sus comentarios al correo jhonypao@gmail.com. gracias

Publicar un comentario