jueves, 6 de mayo de 2010

Pack de Mapas Modern Warfare 2

Como todos sabéis, ya tenemos disponible y descargado el nuevo DLC del Modern Warfare 2. Como ya os he comentado en entradas anteriores sobre este mismo tema, el nuevo pack incluyen 5 mapas, 3 nuevos y 2 del Call Of Duty 4, Bailout - Storm - Salvage / Overgrown - Crash.

Bailout:
Complejo residencial de apartamentos, es un mapa ratonero, con mucho recoveco, salas, habitaciones y grandes espacios como la zona de la piscina y el parking justo donde aparece la bandera de A en dominio. Mapa con muchos detalles y una parte central que comunica dos de los edificios, donde se librarán las más grandes batallas, un muy buen mapas para mi gusto.



Storm:
Complejo industrial con infinidad de naves, escaleras, salas, cantidad de objetos, es uno de los típicos mapas completos, en los que el lugar donde más o menos se desarrolla la acción es la parte central y parte de los alrededores, pero no deja que el resto del mapa sea infinito. La parte exterior del mapa es completisima, aún así llena de detalles, coches, etc... mapa que dará mucho juego...



Salvage:
Es uno de mis favoritos, se trata de un desguace de vehículos, lleno de rincones, habitaciones, naves industriales, pilas de coches, tubos de hormigon, pasillos y si encima le añadimos la nieve, hace que sea uno de los mapas de tamaño medio que dará mucho juego y con un elevado número de bajas.










Overgrown (Matojos):
Que decir de este mapa... un mapa de los mas esperados perteneciente al Call Of Duty 4, con 2 zonas separadas y totalmente delimitadas por un rio central que separa una zona de la otra y dos puentes, uno ubicado en una punta del mapa y el otro en la contraria, uno de piedra y otro de madera. Mapa ideal para francos.



Crash (Colisión):
Otro de los grandes mapas del Call Of Duty 4, es un mapa de nivel medio, es uno de los mapas en los que mejor me lo he pasado en el COD4, consta de muchos edificios, calles, coches y una plaza central en la que encontramos un helicoptero destruido la cual está comunicada con todas las calles y edificios que llevan a todos los rincones del mapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario