sábado, 15 de mayo de 2010

Modern Warfare 2 Segundo Pack de mapas

Como todos sabéis Activision prepara el lanzamiento del segundo DLC después del "Stimulus Package" ahora llamado "Resurgence Pack", este pack contará con 3 nuevos mapas y 2 mapas del Call Of Duty 4. Este pack estará disponible para Xbox y PC el 3 de Junio y los usuarios de PS3 seguramente tendrán que esperar como mínimo un mes para poder disfrutar del nuevo DLC, el precio rondará los 14€ al igual que el anterior "Stimulus Package". Carnival, Trailer Park y Fuel (Nuevos Mapas), Strike y Vacante (Call Of Duty 4).

Carnival:
Mapa muy grande con muchas atracciones, casa del futuro, montaña rusa, y una casa de la risa que es la que vemos en esta fotografía principal, al parecer es un mapa según dijo Robert Bowling "extremadamente grande"












Trailer Park:
Es parte del modo história "Boneyard" un cementerio de aviones, desguazados, algo parecido al mapa actual "Scrapyard", mapa con muchos recovecos y lugares donde esconderse.












Fuel:
Según se a dicho es "el paraíso de los francotiradores", un mapa muy grande. Refinería de petróleo dividida en dos secciones totalmente delimitadas, una totalmente al aire libre y la otra la forman parte de las oficinas de dicha refinería, los objetivos se colocarán en el interior del edificio, así que los francos podrán cubrir desde el exterior.












Strike:
Como ya sabéis, éste se trata de un clásico mapa del Call Of Duty 4, gran mapa, compensado en su totalidad, con edificios, espacios abiertos, etc... un mapa muy bien diseñado












Vacante:
Mapa del Call Of Duty 4, compuesto de oficinas y dos grandes naves industriales, pasillos, habitaciones y una parte exterior muy amplia llena de contenedores. Bajo mi punto de vista, uno de los mejores mapas del 4.

6 comentarios:

Acuaryus_me dijo...

OOOH!! Vacante! Lo echaba de menos, que ganazas!

cruzdorada™ dijo...

A mi vacante es uno de los mapas que mas me gustaba, aunque también hecho de menos alguno que otro mas, pero claro, todo no se puede tener, no estaría mal tener un cod4 en el mw2 con todos los mapas, pero bueno... Este packagemaker tiene para mi gusto mejor pinta que el stimulus, veremos a ver

Unknown dijo...

A mi el mapa Carnival no me convence mucho. Ya vere cuando le juegue.

marc_skater dijo...

de que call of duty son los mapas?¿?
que no me entero

cruzdorada™ dijo...

Jajaja, son del modern warfare 2 es un pack de 5 nuevos mapas que salen para Xbox el 3 de junio y un mes mas tarde seguramente para ps3, ya que Xbox tiene la exclusiva

Germatrix dijo...

seven q estan bien los mapas, pero el q echo de menos es terreno en obras, no pudo ser.

Publicar un comentario