viernes, 9 de abril de 2010

Fecha Stimulus Package para PS3 & PC

Robert Bowling (foruzerotwo), ya a confirmado la fecha de lanzamiento del paquete de mapas "Stimulus Package" para PS3 y PC. El "Paquete Estimulo" como así le han llamado tendrá dos fechas de lanzamiento, para PS3 el dia 4 de mayo verá la luz en América del Norte y el día 5 de Mayo en el resto del mundo. Para PC éste será lanzado el 4 de mayo al igual que en Norte America para todo el mundo. Os dejo el twet de 402 en Twitter.

"fourzerotwo – The Modern Warfare 2 Stimulus Package DLC will hit PS3 in North America on May 4th, everywhere else May 5th. PC gets it worldwide on May 4th"

Cabe recordar que para XBOX 360, al tener Microsoft la exclusiva sobre el producto, éste vió la luz el pasado 30 de Marzo y del cual ya se han realizado más de 2,5 millones de descargas, aún alguien duda del negocio que esto supone? supongo que no, esperaremos noticias.

1 comentarios:

Maj0ney dijo...

Por fin llega el pack a nuestras PS3!!
La verdad es que tienen muy buena pinta los videos con los mapas muy currados, parecen grandes pero bueno jugando ya lo veremos que tal están. Lo mejor es recordar viejos tiempos con los dos viejos mapas del COD:Modern Warfare.

Saludos Relicha!!!

Publicar un comentario