martes, 20 de abril de 2010

EA opina que el nuevo Call Of Duty decepecionará

Activision desde hace unos añitos tiene planes claros con respecto a la franquicia Call of Duty. La estrategia con respecto a este juego es que parezca un titulo por año y por eso cuenta con la desarrolladora Infinity Ward (ya sabemos cómo están las cosas entre las dos compañías) y Treyarch. 


La primera se encargo de desarrollar el titulo Modern Warfare 2 y ahora, le toca a Treyarch, encargada de la séptima entrega que será lanzada este mismo año. Electronic Arts no ha querido quedarse a un lado y ha hablado sobre eta política y hace pública la desconfianza con respecto a la entrega que se tiene que lanzar este año, con lo que opinan que Medal of Honor será beneficiado por este hecho. 


David DeMartini es uno de los principales productos de EA y ha dicho lo siguiente: “Los medios han identificado los años en los que Infinity Ward no saca su entrega de la saga como los años del Equipo B”, y para cerrar comento: “Creo que teniendo en cuenta esa opinión por parte de los medios y viendo cómo irán las puntuaciones de las reviews tenderán a perder entre 7 y 10 puntos de ventas en este año (no Infinity Ward)”


Fuente: zonajugones.com

0 comentarios:

Publicar un comentario