martes, 30 de marzo de 2010

Como lo prometido es deuda...

Como lo prometido es deuda Angelillo... me gustaría hacer un pequeño parentesis y me apetece hacer esta entrada y de alguna manera premiar a uno de los mejores jugadores de COD que yo me he cruzado. Desde aquí me gustaría denunciar el problema de Hacks que existen en estos juegos (CoD4 y MW2) donde la gente se dedica a hackearlo todo, prestigios, marcadores, etc... Es una pena que esto pase, porque es cierto que hay gente que por méritos propios estarían en lo más alto seguro, por juego, tiempo, etc... y que no pueden estar ahí porque cuatro impresentables se dedican a tocarlo todo y es imposible escalar posiciones en el ranking mundial debido a estos hacks.

Angelillo sería uno de esos jugadores, seguro estaría en las primeras posiciones del mundo en el mw2, y estuvo muy cerca, pero uno llega a desanimarse y con razón, cada vez que ve que vas escalando posiciones y de golpe estos impresentables hackean los marcadores y pasas de la posición 20 a la 2000, y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de todo, incluso dejar de jugar. Solo espero que esto llegue un momento en que esté blindado, porque hay gente a la que le gusta y le importa como reto personal el poder escarlar posiciones en el ranking y poder estar en lo mas alto y no es justo que esto pase.

Pues nada Angelillo, que todos los que te conocemos sabemos que le dedicas tiempo y ganas a esto y no dejes de hacerlo porque aunque no estes en lo más alto porque el marcador se a hackeado todos sabemos que seguro estarías ahí, aunque el marcador no lo refleje, así que ánimo y no dejes de jugar, porque eres de los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario