lunes, 7 de diciembre de 2009

Modern Warfare 2 Glitchers

Hola a todos, a día de hoy van apareciendo y cada vez más una seríe de glitchers en el Modern Warfare 2 (Javelin, paquete múltiple de suministros, etc...) que hace que la gente no disfrute del juego, sino que ahora ves a todo el mundo cargado con un javelin a la espalda y simplemente se acerca a ti con la poca gracia de que lo mates y te reviente sin él hacer absolutamente nada. Al igual que esta pasando con las cajas multiples de suministro, donde mediante una combinación de teclas una vez pides una puedes pedir tantas cajas múltiples como quieras. Al parecer Infinity Ward ya tiene solución a dicho problema y en breve recibiremos una nueva actualización del juego 1.06, en la cual todos estos problemas estarán solucionados.

"Estos usuarios tramposos se aprovechan del fallo para moverse por el mapa corriendo, saltando, etc., y explotan al morir. Esta explosión, combinada con el uso de algunas armas (como el Javelin, que requiere en situaciones normales mucho tiempo para atacar), y la posibilidad de correr indefinidamente y aumentar la potencia explosiva de las armas está resultando molesta para muchos jugadores"

Espero que esta actualización salga a la luz lo antes posible.

2 comentarios:

LocoMouchen dijo...

Amén hermano, solo pido que se solucione lo antes posible, y si me dejais añadir un dato ESPANTOSO, Sonic dice "que nos dén" si nos amargan con los glitches, en cambio, microsoft (X-Box) Podria expulsar a los "glitcheteros" Un abrazo.
TEAM LSN*

cruzdorada™ dijo...

Pues si, la verdad es que la gente que se dedica a hacer trampas deberían ser baneados por el simple hecho de vulnerar el juego. Sony se tendría que poner las pilas en este aspecto y de alguna manera tener mucho más controlado todo esto, aunque si banean a alguien no hay problema, porque se crea otra cuenta y serguirá haciendo lo mismo.

Publicar un comentario