lunes, 14 de diciembre de 2009

Hackeo prestigios Modern Warfare 2

Como algunos de vosotros ya sabréis está circulando por internet un hack mediante el cual puedes hackear el prestigio del Modern Warfare 2. Puedes ponerte en el prestigio que quieras incluso consiguiendo los títulos y emblemas correspondientes a cada uno de los prestigios conseguidos mediante este hack. No voy a contar como se hace el hack, ya que no será en está página donde haga publicidad del mismo, ya que soy partidario de conseguir llegar al final por mis propios medios y no mediente una hack. Realmente no consigues nada con este truco, ya que no afecta a la jugabilidad del online, únicamente títulos, emblemas y la insignia del prestigio que te de la gana, pero solo quiero y a nivel informativo que sepáis que si veis a gente jugando al online con un prestigio que teóricamente no toca "seguramente" es debído al hackeo del mismo.

2 comentarios:

machanguito dijo...

Pues sí amigo cruzdorada, habrá quienes le repugne y a otros que vean una solución para conseguir de una tacada 10 clases personalizables. Opinión para todos los gustos.

cruzdorada™ dijo...

Si machanguito, en este caso, no estoy en contra, simplemente prefiero hacerlo con mi cuenta por mi mismo, aunque lo he probado en una cuenta que no uso para nada por saber si realmente funcionaba y así es, pero la verdad es que como tampoco afecta a lo que es la jugabiliad del online tampoco me importa que la gente lo use, porque no van a sacar ni puntuación de más en las partidas ni nada por el estilo.

Un abrazo hermano

Publicar un comentario