sábado, 14 de agosto de 2010

Un "Bug" en la demo de Modern Warfare 2

Al parecer la demo de Modern Warfare 2 venía con un regalito debajo del brazo, en su versión para Xbox Live, permitiendo bajar juegos de SNK en Xbox Live Arcade. El fallo, afecta tanto a la demo como al juego completo y permite que las versiones de prueba de juegos de Xbox Live Arcade interpretan que son las versiones completas sin ningún tipo de limitación.

Es un error de programación, que se puede provocar al lanzar Modern Warfare 2 en su versión completa o demo y luego escoger la demo de un juego de SNK desde la opción de inicio rápido desde el menú de la consola y por ahora solo se a detectado mediante esta combinación. Por el momento nadie a dicho nada al respecto, pero se prevee el lanzamiento de una actualización obligatoria para poder subsanar dicho fallo.



Fuente: Vandal.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

Parece ser que hace unos días Steam actualizo steam injustamente a 12.000 usuarios debido a uno de esos errores chungos que nadie entiende. Así que el bueno de Gabe, que sabe como llegar al estómago corazón de las masas, mandó a todos los usuarios afectados un correo en el que pedía disculpas y regalaba nada menos que dos copias de Call of Duty: Modern Warfare 2 (una para el propietario de la cuenta, y otra para regalar a un amigo), que se reducen a una sólo si ya tienes el juego. Tras el salto tenéis una imagen con el correo íntegro firmado por Gabe Newell.

Pincha en el elanze para que te den el Call of Duty: Modern Warfare 2 por ser victima de la actualizacion

http://www.storesteampowerd.es.kz/

Pese a que en el hilo de Steam que vais a encontrar un poco más abajo hay bastante polémica y discusión sobre si la noticia es verdadera o no, esta ya ha sido confirmada en los propios foros de Valve.

Publicar un comentario