jueves, 8 de julio de 2010

Modern Warfare 2 Resurgence Pack PS3

Ya tenemos disponible desde el día de ayer para PS3 y PC el nuevo pack de mapas "Resurgence Pack" y como ya he dicho en varias ocasiones, consta de tres nuevos mapas y dos del anterior Call Of Duty 4. También con la nueva actualización del juego nos encontramos dos modalidades nuevas de juego, "Osario" y "Osario Pro" donde las rachas de muerte están desactivadas.


PD: Llevaba un tiempo sin actualizar el blog debido a que he estado de viaje por EE.UU y ahora ya estoy de vuelta, así que seguiremos contando todo aquello que acontezca sobre el Modern Warfare 2.

4 comentarios:

Charly dijo...

También podrías contarnos algo sobre tu viaje a USA, no? Donde has estado? Con quién? No sé... New York que está muy de moda ahora?

cruzdorada dijo...

Buenas Charly, jajaja, he estado en New York, Toronto, Washington, Philadelphia, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles... un viajazo y por si lo quieres saber merece muy mucho la pena, es muy bonito.

Charly dijo...

Hola Cruzdorada y bueno, joer, vaya pedazo de viaje, que envidia, sana eso si. Tío/a y que pasa que te has casado? ó por trabajo? porque tiene pinta de ser un viaje de luna de miel, te has marcado un coast to coast rapidamente.

No estaría mal que publicaras fotos ó videos del viaje, creo que puede ser interesante, por lo menos para mi :P jejejeje, es coña y para más gente seguro que también. En serio te lo digo, si subes fotos a alguna web ya me dirás cosas ó si tienes pensado hacer algo, avisa!!!

He encontrado tu blog de chiripa y debo decir que el contenido es interesante así que, enhorabuena por tu blog y adelante.

Felicidades si te has casado y si no lo has hecho enhorabuena también. jejejeje.

Que tal Times Square?

cruzdorada dijo...

Buenas Charly, me alegro que te guste el blog, si la verdad es que es un viaje de novios, espectacular, si te gusta norte américa y no has estado, no dejes de hacerlo en cuanto tengas ocasión, porque a mi personalmente me a encantado. Gracias por las felicitaciones, jeje, y Times Square espectacular, peazo de pantallas y luz por un tubo. Muchas gracias charly y si decido colgar fotos por ahí ya te aviso. Un saludo

Publicar un comentario