viernes, 5 de febrero de 2010

Prestigios ilegales MW2 suspendidos

Al parecer a surgido una noticia que me parece muy interesante, y es que todos aquellos que hayan conseguido el rango o prestigio en el Modern Warfare 2 de manera ilegal serán suspendidos de manera permanente. De momento solo será para los usuarios de Xbox Live. En Xbox por lo que se comenta se podía conseguir el prestigio obteniendo infinidad de puntos haciendo solo unas pocas partidas, gracias a una trampa que la verdad es que desconozco. Parece ser que en Microsoft están ya un poco cansados de que los usuarios hagan trampas y más trampas y si realmente esto se hace darán un golpe de efecto que hará que la gente se piense dos veces las cosas antes de hacerlas.

Espero que ésto mismo se extienda a PS3 y que Sony en este caso tome ejemplo y a todos aquellos chetos que mediante trucos consiguen desprestigiar este juego sean de alguna manera baneados, y si no es así como mínimo a todos aquellos que tengan un prestigio de manera ilegal sean reseteados a cero. La verdad es que no soy para nada partidario de las trampas y trucos pero hay que ser justo con la gente que está jugando y subiendo de rango por méritos própios, realizando desafios y consiguiendo puntos jugando legalmente, así cada vez que alguien tenga la posibilidad de hacer un truco se lo pensará muy mucho.

En mi foro tenéis la noticia original en inglés, aquí os dejo el enlace a la noticia del foro

Enlace foro cruzdorada (noticia original)

2 comentarios:

LocoMouchen dijo...

Lamento decir que los "cabritos" de PS3 dijerón en una entrevista de que incito textualmente:
"No tenemos conocimiento de que se usen "cheats" pero estos no serian ilegales ya que los "cheats" son fallos provocados por nosotros, asi que no podriamos "castigar" a los usuarios por usar un fallo tecnico" cosa que realmente me parece una total estupidez...
Un servidor.

Darthcoli (colibri) dijo...

Hombre, yo creo que lo que dice locomounchen tiene sony razón. En realidad es culpa de la gente de sony y los desarrolladores, que no debería sacar el producto con fallos o por lo menos arreglarlos. Que estamos en la 1.09 de mw2 y todavía se puede salir del mapa.

Por otra parte, mira, ganar partidas y eso haciendo cheetos lo entiendo porque perjudicas a los demas y estropeas totalmente la experiencia de juego. ¿pero lo del prestigio? eso es una tonteria. Que supone realmente? La ventaja de tener unas clases personalizadas mas? Banear una cuenta por eso me parece desproporcionado y mas teniendo en cuenta que la culpa es de IW que son unos chapuzas y el juego esta plagado de errores.

Publicar un comentario