martes, 17 de noviembre de 2009

Una tarde en el museo con IW en Modern Warfare 2

Os dejo tres videos del museo que se desbloquea una vez nos pasamos el modo campaña del juego. Para todos aquellos que os hayáis pasado el juego, aquí lo tenéis, para aquellos que no lo hayan pasado, mejor no lo mireis y lo comprobáis por vosotros mismos, de todas maneras, aquí os los dejo.

Parte 1



Parte 2


Parte 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que son unos créditos como dios manda xD, creo que es una misión perfecta para entrenarte, porque Te salen enemigos por todos lados AL PULSAR EL BOTÓN, de todos los tipos, y con todas las armas, además de que es un gustazo matar a Makarov y los suyos, pero eso sí, yo antes mato a los perros y a los antidisturbios, porque esos me joden un huevo xD (Lo malo esque los vehículos de una de las salas no cobren vida ^^)

Anónimo dijo...

Cuando terminas la campaña aparece como 50% finalizado, supongo que el otro 50% consistirá en pasar la fase del museo, pero cuando se considera terminada porque aunque mates a todos si sigues pulsando el botón de las mesas de información vuelven a aparecer los malos. ¿Alguien sabe si hay algo más?

cruzdorada™ dijo...

Realmente la fase del museo no tiene nada, sino simplemente el poder contemplar todos los personajes del juego, armas, vehículos, etc... y para hacerlo un poco más interactivo apretando el botoncito pues ya sabemos todos cobran vida y van a por ti. En principio el 50% restante se trata de encontrar todas las inteligencias dentro del juego, etc... de todas maneras lo puedes saber, porque cuando entras en el modo campaña puedes ver las estadísticas del juego y los tantos por ciento de cada cosa que llevas pasado, historia, inteligencias encontradas, etc.. Espero haberte ayudado. Un saludo

Publicar un comentario