viernes, 6 de noviembre de 2009

Prestigios y Camuflajes Modern Warfare 2

Os dejo un vídeo con las insignias de los prestigios del Modern Warfare 2 y los camuflajes de las armas. No parece ser un fake, porque según dice están extraídos del "Art Book" que lleva la edición prestigio y la edición "dura". Si son reales parece que están muy guapos.

6 comentarios:

Unrreal dijo...

Hola a todos, tengo la edición prestigio y eso no sale en el libro de arte, al menos en el español.

sage93 dijo...

umm interesntes, aunque prefiero la de la cruz dorada.
hoy em llego un mensaje del GAME y me dijeron que ya lopodía recojer, mi plataforma es la PS3, es imposible que me baneen no?
Además hasta mañana no lo uso, 2 preguntas.
Habrá vehículos en el online?
2- van a quitar (resetear) los rankings el lunes, eso es cierto no?

cruzdorada™ dijo...

Hola sage93, no habrán vehículos en el online y a tu segunda pregunta decirte, que en un principio si que los iban a resetear, pero ahora se comenta que no, que solo lo harán para los de xbox360 por lo de la piratería.

Un saludo

Anónimo dijo...

kreo k el call of duty 4 modern warfare 2 va ha dar mucho k desear ,me llamo online educhp

Anónimo dijo...

YO lo que no entiendo es el tema de los camuflajes que se consiguen con el entrenamiento basico. El artico, desierto y urbano - para que sirven?

cruzdorada™ dijo...

Servir la verdad es que no sirven para nada, simplemente para llevar tu arma con un camuflaje que indica el número de tiros en la cabeza que has conseguido. El artico y desirto creo que vienen por defecto y el urbano si no recuerdo mal creo que son 25 disparos en la cabeza para conseguirlo, pero ya te digo que servir no sirve para nada.

Publicar un comentario