miércoles, 4 de noviembre de 2009

Colaboración entre cruzdorada y Silent Assassins [~SA~]

Hola a todos,

Esta entrada es para informáros a todos que hemos alcanzado un acuerdo entre el Clan Silent Assassins y este blog para poder colaborar mutuamente entre unos y otros y así hacer más grande este blog y la comunidad del foro y de alguna manera que todos conozcáis uno de los clanes más respetados y Segundos en la clasificación de la prestigiosa web de Torneos Online.

Silent Assassins es un clan con una media de victorias muy alta en todos los retos que disputan y el cual está formado por grandes jugadores. Ahora ya sabéis que tanto este blog como el foro tienen un colaborador más al que os invito que visitéis en su página web y de alguna manera conozcáis un poquito más a este prestigioso clan.

Enlace: Clan Silent Assassins


2 comentarios:

vegetto_z dijo...

Bueno esto creo que sera el comienzo de una buena amistad entre estas dos paginas espero que disfruteis de nuestra pagina tanto como nosotros haremos de la vuestra un saludo

-Silent AssAssins-

cruzdorada™ dijo...

Wenas vegetto, no tengas la menor duda sobre ello, para eso estamos, para ayudarnos en todo lo que podamos y colaborar en eventos, etc... Para todo lo que necesitéis ya sabéis que podéis contar conmigo.

Un saludo

Publicar un comentario