lunes, 2 de noviembre de 2009

Colaboración entre cruzdorada y el Clan cReW

Hola a todos,

Este post es para comunicaros a todos, que de ahora en adelante este blog y el foro de cruzdorada colaboraran con uno de los mejores y más potentes clanes del país. Se trata del Clan cReW. A través de uno de sus miembros y yo hemos llegado a un acuerdo de colaboración conjunta para así poder disfrutar más aún de nuestros fps favoritos, Call Of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2.

En este blog, en la parte derecha donde aparecen los logotipos podréis encontrar los enlaces, tanto a su página web, como al canal que tiene cReW en Youtbe, de esta menera, siempre que queráis podéis daros una vuelta por sus webs y conocer un poquito a uno de los mejores clanes de España.

Enlace: Web Clan cReW








Enlace: Clan cReW en Youtube


4 comentarios:

SouLZinQ dijo...

Buenas, antes de nada muchas gracias por dedicar este espacio a nosotros. Siempre hemos seguido y hemos cogido como referencia informacion sobre FPS de cruzdorada y es para nosotros un orgullo que nos hayais puesto en primera plana. De modo que nosotros también lo haremos en breve y espero que toda la información que tengamos sea de ayuda en esta comunidad, así como infinidad de vídeos que tenemos en youtube gracias a algor1984.

Pues eso, que muchas gracias y espero que sea el comienzo de una buena amistad.

Saludos!

cruzdorada™ dijo...

Wenas SouLZinQ, grácias a vosotros por haber confiado en mi blog y en el foro. Me alegra saber que hay gente que te sigue de esta manera y agradece el trabajo que uno hace con mucho esfuerzo. El orgullo es mío porque hayas confiado en mi y tengas como referencia este blog, así que no tengo más que agradeceros la confianza depositada.

No dudes que por mi parte será el comienzo de una buena amistad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

e de decir que el foro de este clan esta super bien ;) un saludo!

espero que entre las dos web nos llevemos bien y como bien dices sea el comienzod e una bonita amistad...

alomejor nos casamos y to xD

Unknown dijo...

Me parece perfecta la idea de vuestra colaboración, ya que yo hace tiempo que sigo el blog de cruzdorada y me parece que está haciendo un trabajo excelente y desinteresadamente, mi enhorabuena a los dos.

Publicar un comentario