sábado, 15 de agosto de 2009

MW2: GHOST

Si de Modern Warfare 2 teníamos hasta el momento una lista impresionante de características y accesorios varios, carteles, gafas de visión nocturan, etc... y aún quedan 3 meses para que salga el juego, ahora tenemos una característica más para engrosar el ya curtido MW2.
En este caso se trata de una serie de cómics que tanto Activision como Infinity Ward ya han confirmado pero que aún no se a confirmado la salida del mismo y que se llamará MW2: GHOST y que llevará a cabo el escritor americano, artista y dibujante David Lapham, aquí os dejo la cubierta del MW2: GHOST número 1.

Fuente: mw2blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Prestige Edition y Hardened Edition Modern Warfare 2

El día 10/11/09 como ya sabéis todos saldrá a la venta el nuevo Modern Warfare 2. En su segunda parte de la saga Call Of Duty 4: Modern Warfare éste se venderá en dos packs diferenciados en Edición Prestigio y Edición "Dura". Cada uno de ellos incluirá lo siguiente:

Hardened Edition:

Caja de acero Premium
Libro de imágenes "art" en tapa dura
Call Of Duty classics, juego descargable
Disponible para PS3 y Xbox 360

Prestige Edition:

Gafas de visión nocturna
Estante individual, numerado y gravado capitán soap "mactavish"
Libro de imágenes "art" en tapa dura
Call Of Duty Classics, juego descargable
Disponible para PS3 y Xbox 360


Fuente: Infinity Ward

jueves, 13 de agosto de 2009

Mapas Modern Warfare 2

A todos los adictos a Call Of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2 (próximamente en sus consolas PS3) y gracias a mi amistad con Robert Bowling (Community Manager de Infinity Ward) ;), aquí os dejo una entrada con los "posibles" mapas que nos encontraremos en Modern Warfare 2, con su nombre, tamaño y una breve descripción del mismo. Que lo disfrutéis.
Nombre del mapa: Heavy-Duty
Tamaño del mapa: Medio/Grande
Descripción: Aeropuerto vació, parecido en tamaño al de cuenta atrás de Call Of Duty 4
Nombre del mapa: Marsh
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Un pantano en medio de una aldea Pakistaní, donde en todo momento podremos escuchar como el agua corre sin cesar.
Nombre del mapa: Shallow
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Río en Londres UK. Mapa muy oscuro y nocturno donde el ladrido de los perros se podrá escuchar en la distancia.
Nombre del mapa: Market
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mercado, primer mapa donde podremos ver civiles, puestos de fruta, ropa y hasta un puerto estarán al alcance de nuestra vista.
Nombre del mapa: Tranquiul
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Un pequeño mapa parecido a un refugio, tendremos un prado con un fluido lago y las flores y mariposas serán el mayor de los complementos de este mapa.
Nombre del mapa: Stadium
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa muy parecido a la cúpula del WaW. Este mapa tiene lugar en en una calle cuesta abajo a las afueras de un teatro destruido y con el suelo de arena. Muy pequeño y con un montón de espacio abierto destinado a ser un festival de matar, parecido a cargamento de Call Of Duty 4.
Nombre del mapa: Blizzard (Fracture)
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Mapa ubicado en la ladera de una montaña cubierta de nieve, donde las ráfagas de viento se podrán escuchar perfectamente.
Nombre del mapa: Chinatown (Call Of Duty 4: Modern Warfare)
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Como ya conoceis Chinatown del Call Of Duty 4, donde los ladridos de los perros y los fuegos artificiales podrán ser escuchados. Habrá también un nuevo edificio que parece ser un lugar para francotiradores.
Nombre del mapa: Chamber
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa que se da lugar ne un barco anclado en el puerto muy parecido al de WaW, como detalle aparece en una pequeña parte del mapa un cartel que muestra WaW STG-44
Nombre del mapa: Oakland
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Mapa ubicado al igual que (Blizzard) en la ladera de una montaña de nieve, pero en un bosque. Habrán muchos árboles y casas en los árboles. Este mapa es un lugar perfecto para francotiradores.
Nombre del mapa: Maize
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Mapa parecido al de los campos de maíz de WaW, es un mapa muy abierto y pequeño, por lo tanto será uno de los mapas donde se producirán numerosas muertes.
Nombre del mapa: Gap
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: (mapa no confirmado) Mapa ubicado en los subterraneos de los alacantarillados. Todo el mapa es oscuro y mojado y muy original, ya que algunas partes están completamente bajo el agua del alcantarillado.

Fuente: Youtube

miércoles, 12 de agosto de 2009

Modern Warfare 2 en X-PLAY

X-play ", la televisión más vista de videojuegos, presentó para G4TV por la noche una sección sobre Modern Warfare 2. No aparece nada nuevo ni ninguna primícia, pero como podéis comprobar ya se están haciendo "previews" del juego Modern Warfare 2. Adam Sessler (locutor del vídeo) le da un bonito fondo a la historia del juego, los gráficos, las situaciones, multijugador, armas, etc...



Fuente: mw2blog

Mad CATZ asociado con Activision

Como ya os anuncié anteriormente de que posiblemente se podría crear un accesorio para Modern Warfare 2, ahora si dicho accesorio ha sido confirmado. Más tarde nos enteramos de que el accesorio se está desarrollado por un fabricante de terceros y no por Activision y hoy se ha puesto de manifiesto que Mad CATZ ha concedido la licencia para una línea de accesorios Modern Warfare 2, incluido un accesorio especializado. 

Mad CATZ anunció hoy que se han asociado con Infinity Ward y Activision para desarrollar una serie de controladores y accesorios. La noticia también dice que la empresa va a desarrollar accesorios para todas las plataformas actualmente anunciada para el título, que incluyen la Xbox 360, PC y PS3.

Darren Richardson (Mad CATZ CEO) - dice: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Infinity Ward y Activision para crear controladores y accesorios de marca sobre la base de lo que es uno de los destacados de la industria de videojuegos y franquicias. 

Esperamos poder ofrecerle única y emocionante para los aficionados de accesorios de la última versión en el Call of Duty: Modern Warfare 2, a medida que seguimos creciendo y la diversificación de lo que creemos ser el líder de la industria de la cartera de la marca de accesorios de videojuegos."

Vince Zampella (CEO de Infinity Ward) - "Mad CATZ es la innovación y el nuevo enfoque desde el día 1 ha sido grande, en realidad su equipo ha derramado en sus corazones la nueva línea de accesorios para Modern Warfare 2 y no podemos esperar a que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar por sí mismos en noviembre de este año.



Fuente: mw2blog

domingo, 9 de agosto de 2009

Armas confirmadas Modern Warfare 2

Os agrego algunas de las armas confirmadas para MW2, la lista será mucho más extensa, pero éstas han sido extraídas de videos treasers, reveals, revistas y demás información que se ha ido recopilando al respecto. (Pulsar en la imágen para ampliar)

Fuente: mw2blog

Modern Warfare 2 Menú Principal?


¿Es este el nuevo menú principal para Modern Warfare 2? Fue tomada en un E3 entrevista con Jimmy Fallon. Podría ser sólo una maqueta de la demo o que podría ser la versión final!

Fuente: mw2blog

viernes, 7 de agosto de 2009

Modern Warfare 2 en la convención europea de juegos Gamescom

La nueva convención europea de juegos, Gamescom, está previsto que comience en dos semanas. Gamescom contará con la mayoría de los principales desarrolladores de juegos, muchas de las conferencias de prensa y una elevada cantidad de juegos.

La lista de desarrolladores incluiran entre los más importantes a Microsoft, Nintendo, Sony, Activision, Electronic Arts, Sega, Square Enix, Tomar-Dos, Capcom y Ubisoft. Activision anunció hoy los títulos que van a traer con ellos para la feria y que incluye Modern Warfare 2!

A ver si podemos sacar algo de esta convención y tenemos algunas novedades al respecto como algún video multiplayer o alguna novedad que nos haga entrever alguna de las nuevas característica de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Fuente: mw2blog

Importante pack de mapas para Modern Warfare 2

El pasado miercoles el presidente y CEO de Activision, Mike Griffith, comentó, al igual que se hizo con los otros títulos sobre los contenidos descargables (DLC) del próximo Modern Warfare.

"Tenemos previsto poner en marcha dos paquetes de mapas para este título, dice Griffith. El paquete de mapas ayudará a prolongar la vida útil de la franquicia, como prueba por el fuerte catálogo de ventas y precios de la prima que se mantuvo un año y medio después del lanzamiento".

"Hasta la fecha, hemos tenido un gran éxito con los paquete de mapas de la franquicia, la venta de más de 8 millones de unidades tanto para Xbox 360 y Playstation 3. Con los importes que se barajan no es de extrañar que ya se esté hablando del paquete de mapas para Modern Warfare 2".

Fuente: mw2blog

jueves, 6 de agosto de 2009

Modern Warfare 2 no será en HD real

Comienza la polémica entorno a este esperado juego. Infinity Ward ha anunciado que se ve obligada a reducir la resolución del juego en las versiones PS3 y Xbox 360 a favor de mantener una tasa framerate elevada y estable.

El juego se moverá pues a una resolución de 1024x600, por debajo del límite mínimo para llamarlo Alta Resolución que sería 1280x720. Es exactamente lo mismo que ocurrió con el primer Modern Warfare, que también funcionaba a 1024x600 ante la indignación de los jugadores.

Es más que probable que surjan ahora varias páginas web de aficionados furiosos reclamando firmas en contra del juego. Sea como sea, es difícil que Infinity Ward pueda o quiera echarse atrás.

Fuente: solojuegos

miércoles, 5 de agosto de 2009

Infinity Ward soluciona el problema de "glitchers" en Call Of Duty 4: Modern Warfare

Desde el día de ayer Infinity Ward a puesto fin al tan molesto y perjudicial problema que se estaba dando en el Call Of Duty 4: Modern Warfare donde la gente hacía trampas, volaba y se metía debajo del mapa. Este problema corrió como la pólvora en la gran mayoría de foros incluso llegando al foro de la página oficial de Infinity Ward.

Debido al gran número de usuarios que aún juegan a Call Of Duty 4: Modern Warfare y a la gran repercusión que había tenído, Infinity Ward se puso manos a la obra para mirar de solucionar el problema, cosa que en el día de ayer quedó zanjada. Démosles las grácias a Infinity por haber solucionado el problema zanjandolo de raiz y con la rapidez que a demostrado. Esperemos que ésto no vuelva a pasar ya que somos muchos a los que nos encanta este juego y por culpa de cuatro impresentables no lo podemos disfrutar como diós manda.

Ya eran muchos los desgraciados que hacían servir este truco hackeando los archivos de datos guardados del juego y cada vez eran más, pero gracias a dios también eramos muchos a los que no nos gustan este tipo de cosas, ya que cuando jugamos lo hacemos para pasar un buen rato y no para hacer un uso fraudulento del juego.

Un saludo

Fuente: cruzdorada

lunes, 3 de agosto de 2009

Infinity Ward actualizará CoD4 debido a los últimos "glitchers" encontrados

En estos momentos he hecho un breve paréntesis en las entradas de Modern Warfare 2 debido a este hecho que a todos nos está calentando bastante y que la verdad es bastante molesto para todos aquellos a los que nos gusta increiblemente Call Of Duty 4: Modern Warfare.
Parece se que al final tendremos una actualización o por lo menos estan investigando los "glitchers" de Call Of Duty: 4 Modern Warfare para solucionar tan molesto problema con los usuarios que hacen trampas volando y metiendose debajo de los mapas. Gracias a diós podremos seguir disfrutando hasta la llega del MW2 de este estupendo shooter ya que a 4 subnormales, porque no tienen otro nombre se han dedicado a modificar y encima algún iluminado cuelga el video en Youtube para así que todo el mundo se entere de como hacerlo.
La verdad es que si alguien quiere hacer trampas o bien hacer cualquier cosa "no legal" a éste se le deberían caer las manos cuando coja el mando de la play, así se le quitarían las ganas de estropear el buen rato que CoD4 nos hace pasar a muchos delante de nuestra consola.
Un saludo

Fuente: cruzdorada